Domingo 20 de Abril de 2025

Hoy es Domingo 20 de Abril de 2025 y son las 02:43 - EL CONSUMO CAE, CAE Y CAE / INCENDIO DE BANQUINA EN CURVA ESTE / EMPATE EN EL ADELANTO DE LA OCTAVA FECHA DE LA BECCAR / JUSTINIANO POSSE: INDIGNACIÓN POR ROBO DOMICILIARIO / INCENDIO DEL APROSS: SE PRONUNCIARON LOS GREMIOS / CONTROLES VEHICULARES EN LA REGIÓN / SE DESPLOMÓ TECHO DEL COMEDOR DE UNA VIVIENDA / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO /

13.5°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

21 de octubre de 2024

ARGENTINO SE ENFRENTARÁ CON VILLA MITRE

EL PARTIDO DE IDA SE JUGARÁ EN EL ESTADIO MODESTO MARRONE

Argentino ya tiene rival confirmado para los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal "A". Se enfrentará con Villa Mitre de Bahía Blanca con el que tiene un historial favorable.
En total se enfrentaron en tres oportunidades, con dos empates y una victoria para Argentino:
En la temporada 2022 empataron 1 a 1 en Bahía Blanca. Con gol de Fernando Núñez para Argentino y Nungeser para Villa Mitre. Luego, en el Modesto Marrone, por la misma temporad, también igualaron 1 a 1 con goles de Fernando Núñez para el local y de Peralta para la visita.
Y en la temporada 2024, por la segunda fase del Torneo, Argentino le ganó 3 a 0 a Villa Mitre en el estadio Modesto Marrone con goles de Laserre, Maurino y Lentini.
La mejor colocación en la tabla de posiciones de su grupo, le permitió a Ville Mitre, tener ventaja deportiva. 
El primer partido se jugará en Monte Maíz, el próximo domingo, 27 de octubre con horario a confirmar, y se definirá la llave en Bahía Blanca el domingo 3 de noviembre.



COMPARTIR:

Comentarios