Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:41 - EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS / CATELLI S.A. PROFUNDIZA SU PROGRAMA DE COMPOSTAJE /

14.7°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

22 de octubre de 2024

NO PUDIERON VIAJAR CON PASE LIBRE A CÓRDOBA

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

Y PERDIERON EL TURNO AL MÉDICO

Una mujer de Monte Maíz, denunció en nuestro Medio que no pudo viajar a Córdoba en la empresa COATA con el Certificado Único de Discapacidad que tiene su hijo.
En la boleterí de la terminal le dijeron que tenía que sacar su boleto en el ómnibus. Pero cuando llegó el colectivo, el chofer del transporte le dijo que la reserva la tenía que hacer en la boletería de la terminal. Y que no iba a poder viajar porque ya estaban dados los boletos con pases libres.
Cuando la mujer intentó hablar de nuevo con quien atiende la boletería de la terminal local, el responsable ya se había retirado pese a que el colectivo todavía estaba en la dársena de salida.
Según esta mujer, a otra pasajera le pasó lo mismo que a ella. Y ambas tenían turnos médicos en establecimientos de salud de Córdoba. Al no poder viajar, perdieron sus turnos.
ACLARACIÓN DESDE LA TERMINAL:
El encargado de la boletería de la terminal de Monte Maíz, Marcos Salvay, dijo a nuestro Medio que a principios de año, la empresa COATA retiró la habilitación para reservas de cualquier tipo de boletos. 
Es por eso que desde ese momento, quienes tienen pase por discapacidad, debían presentarse directamente en el horario del viaje y obtener el boleto directamente en el colectivo. Al haber sido un año difícil en lo económico, no hubo problemas con los pases ya que no se registraron ómnibus llenos con destino a Córdoba en el horariode la madrugada.
Este fin de semana, al ser el día de la madre, la demanda fue muy superior a la habitual y eso dejó sin posibilidades de viajar a quienes tienen pases libres. 
Sumado a la gran demanda, el colectivo subió pasajeros sin número de asientos en Corral de Bustos ya que la boletería de esa ciudad no habría atendido como lo hace habitualmente. Con lo cual, había asientosque aún figuraban en el sistema pero no se podían vender porque ya venían ocupados.
Según detalló tambien Salvay, hasta dos estudiantes se quedaron sin viajar en ese horario, 03:15 hs. y recién pudieron hacerlo a las 05:15 hs.



COMPARTIR:

Comentarios