Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 21:33 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de julio de 2018

LA DEJARON EN LIBERTAD Y VOLVIERON A DETENERLA

POR VIOLAR UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN LUEGO DE UN CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Después de que el día miércoles una mujer de Corral de Bustos recobrara su libertad, luego de un hecho de violencia familiar ocurrido el fin de semana, el jueves volvió a quedar detenida por incumplimiento de la orden de restricción que se le había labrado.

“Al momento de la libertad se le notificó de la restricción de acercamiento, contacto y comunicación; y la incumplió”, señaló Lucas Martínez desde la Unidad Judicial de la ciudad de Corral de Bustos.

Ahora, esta mujer quedó alojada en Marcos Juárez a disposición de la Fiscalía interviniente.

En diálogo con Canal 6 de Corral de Bustos Lucas Martínez dijo: “Cuando se notifica una medida de restricción, como sucedió en este caso, se habla también de la incapacidad de comunicarse por cualquier medio con la otra persona. El día jueves nosotros fuimos anoticiados de la violación de esa orden con lo cual iniciamos las diligencias necesarias para la comprobación de tal hecho. Luego de esto, al corroborarse la información que habíamos recibido volvimos a detener a esta mujer. La misma fue trasladada a Marcos Juárez quedando a disposición del Fiscal interviniente, quien además, fue quien dio la orden de la nueva detención”.

 

FUENTE: www.multimedioscorral.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Ud. no aprende verdad?

Responder