Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 04:41 -

EL RAYA

28 de octubre de 2024

ARGENTINO Y SU VIGILIA DEL CENTENARIO

EL EVENTO SERÁ EL 17 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO

El abogado Carlos Ortolani, Secretario del Club Deportivo Argentino, habló del evento que organizó el Club para el 17 de noviembre a las 20 hs. denominado "La Vigilia del Centenario".
Al respecto dijo: "Será el evento que abre el tránsito al centenario de la institución. Habrá muchas actividades a las que la comisión del Centenario hace mucho tiempo está abocada en su preparación. Esa noche se va a coronar con la actuación del Indio Lucio Rojas pero la fiesta va a comenzar mucho antes".
Explicó también el dirigente que que el predio se abrirá el 17 de noviembre a las 20 hs. y que habrá muchas sorpresas de las cuales no pudo adelantar nada.
Al respecto expresó: "Habrá distintas actividades recreativas y patio de comidas. Vale destacar que la entrada es gratuita y habrá actuaciones de artistas locales con expresiones musicales de distintos géneros. Se le hará un reconocimiento a Carolina Biolato, la creadora del logo del Centenario, quien se adjudicara ese título tras ganr el concurso que dio inicio a la celebración. Se va a cantar la marcha de la institución y se desarrollarán algunas actividades que no se nos permite dar a conocer aún porque son sorpresas para todos".
Al finalizar el show del Indio Rojas habrá un discjave para animar la Fiesta de las Promos.
Todo se desarrollará en el predio del Complejo Deportivo de Argentino; en el sector del ingreso al estadio Modesto Marrone. El escenario estará montado en donde está el estacionamiento de los eventos deportivos. La entrada es libre y gratuita. Se puede llevar reposeras pero no bebidas ni alimentos ya que habrá patio de comidas.

 

Nota completa en archivo de audio adjunto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EL RAYA
EL LIBRO DEL CENTENARIO DE ARGENTUNO YA ES UNA REALIDAD

EL LIBRO DEL CENTENARIO DE ARGENTUNO YA ES UNA REALIDAD

"RAÍCES ETERNAS - ECOS DE UN SIGLO- FUE PRESENTADO EN UN EMOTIVO ACTO, ESTE SÁBADO 20 DE JUNIO EN LA SEDE SOCIAL DEL CLUB
EL RAYA
EL ESTADIO DE ARGENTINO CUMPLIÓ 40 AÑOS

EL ESTADIO DE ARGENTINO CUMPLIÓ 40 AÑOS

HOY LLAMADO ESTADIO "MODESTO MARRONE"
EL RAYA
ARGENTINO PRESENTA EL LIBRO DEL CENTENARIO

ARGENTINO PRESENTA EL LIBRO DEL CENTENARIO

SÁBADO 20 DE JUNIO A LAS 18 HS. EN LA SEDE SOCIAL DEL CLUB

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.