Martes 28 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 28 de Octubre de 2025 y son las 04:56 - CAMINATA ROSA POR LAS CALLES DEL CENTRO / JORNADA DE CIERRE DEL CURSO DE SOLDADURA / DOS DICTÁMENES ELEVADOS AL CONCEJO / REACCIÓN HISTÓRICA DE LOS MERCADOS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN EL PODIO DE MAR DE AJÓ / OPERATIVO CONJUNTO ELECCIONES 2025 / ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025 EN MONTE MAÍZ / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN MONTE MAÍZ / EL VOLEY DEL RAYA CAMPEÓN DE LA COPA ZONAL / ACCIDENTE FATAL EN B° MONTERREY / RECREATIVO LE GANÓ Z MATIENZO / EMANUEL ROMERO EXPLICÓ SU ECOSISTEMA DIGITAL / NOVENA FECHA DEL TC PISTA PICK UP EN LA PLATA / VENTA DE COCAÍNA EN BALLESTEROS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE OCTUBRE DE 2025 / PELEA CALLEJERA ENTRE DOS MASCULINOS / HECHOS POLICIALES DE MONTE BUEY / TRIUNFO DE SARMIENTO EN EL REGIONAL / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 11 / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE OCTUBRE DE 2025 /

9.7°

Monte Maíz

MÙSICA

4 de noviembre de 2024

EL NUEVO SINGLE DE ANAEL

YA SE PUEDE VER EN YOUTUBE

Anael presentó su tercer single de estudio titulado: "El Juego del amor"; tema de su autoría y producido en estudios Preda Sound de San Telmo, Buenos Aires.
"Luna Testigo" y "Como me duele", fueron sus primeros trabajos propios, que se sucedieron a lo largo de los últimos cinco meses, dándole un gran impulso a la cantante montemaicina, quien hoy reparte sus horas en sus estudios de canto y música en La Colmena, de la ciudad de Córdoba y las horas de trabajo, de composición y grabación, en el estudio de Marcelo Predassino, su productor.
En declaraciones en MIRA FM 106.3, la artista local dijo: "Este tema se estrenó hace muy poquito y aún quedan más canciones que vamos a ir dando a conocer en lo sucesivo. La verdad que estamos muy contentos con la recepción que los tres temas han tenido en el público. Todos son de mi autoría y en los arreglos y detalles estuvo Marcelo Predassino. Yo comencé a estudiar casi al mismo tiempo que comencé a trabajar en el estudio de San Telmo así que es como una doble o triple vida. Estudiando acá en Córdoba, viajando a Buenos Aires y también a Monte Maíz. Me voy repartiendo un poco con todo".
Estas nuevas canciones le valieron popularidad en los medios de música más imortantes de Capital Federal, con lo cual, la cantante debió viajar seguido a Buenos Aires.
"Luna Testigo" fue un tema que gustó mucho y animó a todos a conocer a la artista y su obra. Fue así como la cantante fue entrevistada en Artear, Ciudad Magazine, el Canal de la Música y Quiero TV entre otros tantosMedios capitalinos.
Sobre sus estudios dijo: "Estoy estudiando en La Colmena; el título es Técnico Superior Vocalista. Es una carrera orientada al canto pero además tengo piano, percusión, armonía y arreglos, coro, teatro y un poquito de todo. Todas las materias me ayudan y me brindan herramientas para desarrollar un proyecto, un tema o una presentación".
Por ahora no hay fechas de actuaciones previstas y esto se debe también a la época de exámenes que se acercan para Anael. 
Los temas nuevos y videos de los mismos se pueden ver en el Canal de Youtube de Anael.



COMPARTIR:

Comentarios