Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 01:51 - INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA / FIEL REFLEJO DE UNA CRUEL CONFUSIÓN / LA COORDINACIÓN DEL CLE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO / HABLÓ CARLOS BRINER TRAS EL FALLO JUDICIAL / ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 / OVNIS: GRUPO SIRIUS PRIVILEGIA LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO / DEFENSORÍA DEL PUEBLO AMPLÍA SU PRESENCIA TERRITORIAL /

20.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

7 de noviembre de 2024

AGROCOMERCIAL GARCÍA DESTACÓ EL PAPEL DE LA MUJER EN EL CAMPO

CON LA CUARTA EDICIÓN DEL EVENTO "EXPERIENCIA MUJER"

Daniela Karl de la empresa Agrocomercial García, dedicada a la comercialización de maquinaria agrícola de la Marca Massey Fergusson y representante oficial de Pirelli en Monte Maíz y zona, se refirió en MIRA FM 106.3 al evento "Experiencia Mujer 2024".

Al respecto dijo: "Este es el cuarto año y en el mismo intentamos darle valor al trabajo de la mujer vinculado a la actividad agropecuaria. Y se hace en el mes de octubre ya que en ese mes se celebra el día de la madre, tanto como el día de la mujer rural. Es considerado también el mes rosa ya que se dedica a la concientización en la prevención del cáncer de mamas. Por eso nosotros siempre lo cerramos en el último fin de semana del mes con un evento en el que tratamos algunas novedades en cuanto a innovación,  o de crecimiento que hacen enriquecer la actividad de la mujer rural. Todos sabemos que esas mujeres son las que acompañan todo el tiempo al productor, por tanto, a nuestro clientes".
Expresó también que las mujeres están cada día más vinculadas a las tareas del campo.
Al respecto dijo: "Ya no solo se dedican a la actividad administrativa del campo sino que cada vez están más ligadas a las tareas rurales, incluso manejando maquinaria agrícola. Y siempre están acompañando la actividad familiar en el campo".


Finalmente dijo: "Este año decidimos pasar el día en el campo. Fue así que nos juntamos en el concesionario y desde acá nos fuimos a la estancia La Blanca. Allí disfrutamos del día y el clima nos acompañó a pleno. Teníamos un solo hilo conductor que era cultivarnos en varios temas. Comenzamos con una charla sobre nutrición a cargo de la Lic. Rocío Gabaglio, quien nos habló de como cuidarnos interiormente en base a la salud y a la actividad física. Después nos acompañó Karina Vilella que es consultora en protocolo internacional e imágen pública, quien nos habló de ténicas relacionadas a esos temas y de algunos detalles que a las mujeres nos interesan para mejorar nuestra imágen. Finalmente, con Jimena Porta hicimos gimnasi y baile, para cerrar la jornada con un cátering".
Al evento asistieron mujeres de Monte Maíz, de nuestra región y de provincias tales como Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe. Lo que habla a las claras de la expansión que ha tenido la empresa en estos últimos años.



COMPARTIR:

Comentarios