Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 18:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

FÚTBOL

8 de julio de 2018

LA FINAL: EMPATE EN EL PRIMER CHICO

LAMBERT Y ARGENTINO IGUALARON 1 A 1 EN LA TARDE DEL DOMINGO

En la tarde del domingo se disputó el primer partido correspondiente a la Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela. El encuentro se disputó en el Poli Deportivo de los Rojos ante una multitud que, pese al clima, se dio cita para disfrutar del Clásico de Monte Maíz.

PRIMERA DIVISIÓN:

LAMBERT: 1 Mariano Brandoni 39´ S.T.  ARGENTINO: 1 Marcos Báez 17´S.T.

El próximo partido se disputará en el estadio Monte Maíz del Club Deportivo Argentino de persistir la igualdad habrá tercer partido.

 

FOTOS: GENTILEZA DE ABI FOTOGRAFÍA - JOSÉ HERRERA (UCACHA)

 

 

Lambert y Argentino no se sacaron ventaja en la final de ida del Torneo Apertura “Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Massa” de Primera División de la Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Béccar Varela. En la tarde del domingo empataron 1 a 1 en el estadio del Rojo ante un marco con 1.530 espectadores. El encuentro fue arbitrado por Ezequiel Billone (Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba).

El delantero Marcos Báez, máximo anotador del certamen con 17 tantos, puso en ventaja al Raya al convertir a los 16 minutos del complemento, tras recibir una asistencia de Julio Cuello. Mariano Brandoni lo empató para el local al cerrar una contra sobre los 39 minutos. Lambert terminó con diez al ser expulsado por doble amonestación el volante central Agustín Pascucci cuando se jugaban 43 minutos.

En el primer tiempo Lambert se insinuó mejor con un participativo Eber Soto en ofensiva. El equipo dirigido por Carlos Mazzola presionó en todo el campo sin dejar que en el rival Julio Cuello y Leandro Maurino participen del juego. En el complemento Argentino sorprendió en la primera aparición de Cuello, asistiendo por abajo para que Báez defina cruzado, y así poner en ventaja al equipo de Sergio Coleoni.

El local se adelantó en busca del empate que conseguiría tras un centro por derecha de Leonardo Godoy, que no alcanzó a controlar el arquero Nicolás Díaz, y Brandoni empujó a la red en el área chica. A poco del final Pascucci detuvo con falta a Braian Lemus en una contra dejando a su equipo con uno menos. El próximo domingo se verán las caras en el estadio de Argentino y en caso de volver a empatar el título se definirá en un tercer partido.

 

Ficha del partido:

 

Lambert: 1

Lucas Suárez; Santiago Cúccaro, Gabriel Catelli, Ramiro Ritta y Mauricio Aquino (C); Leonardo Godoy, Agustín Pascucci y Gabriel Márquez; Eber Soto; Jeison Estupiñán y Mariano Brandoni. DT: Carlos Mazzola. No ingresaron: Joaquín Chiabrando, Gastón Stang y Joaquín Poveda.

 

Argentino: 1

Nicolás Díaz; Ezequiel Giaime (C), Cristian Vilarchik, Emiliano Ibáñez e Iván Amaya; Braian Lemus, Sebastián Carrizo, Franco Paz y Leandro Maurino; Julio Cuello; Marcos Báez. DT: Sergio Coleoni. No ingresaron: Ulises Vouvier, Emanuel Manero, Alexis Pinardi y Gabriel Iannotti.

 

Goles: ST, 16m Marcos Báez (A), 39m Mariano Brandoni (L).

Cambios: ST, 31m Christopher Mora por Jeison Estupiñán (L), 37m Juan Andrés Belloni por Franco Paz (A), 45m Nicolás Bellino por Mariano Brandoni (L).

Amonestados: Mauricio Aquino y Leonardo Godoy (L); Emiliano Ibáñez (A).

Expulsado: ST, 43m Agustín Pascucci (L).

Árbitro: Ezequiel Billone (AADC).

Asistentes: Franco Oviedo y Lucas Olmedo.

Cancha: Lambert, Monte Maíz.

Espectadores: 1530.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!