Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 06:17 - 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS / ALERTA POR TOEMENTAS PARA NUESTRA REGIÓN / LLEGA UN COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES A LAMBERT / PROYECTO PARA UN CAMINO DE TRÁNSITO PESADO / ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE JUEVES / PLAN DE LUCHA CONTRA EL AJUSTE PREVISIONAL / CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA 11 / DESTROZOS EN EL KIOSCO: DOS MENORES IDENTIFICADOS / ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS /

17.2°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

18 de noviembre de 2024

GALA ARTÍSTICA DEL JARDÍN JOSÉ DE SAN MARTÍN

FUE EL VIERNES POR LA NOCHE EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

Con un acompañamiento muy importante de las familias, se llevó a cabo la Gala Artística de las salitas de tres, cuatro y cinco años, del Jardín José de San Martín.
El evento se desarrolló en el predio del ferrocarril y el escenario estuvo montado en el frente del Museo Regional Nélida Chiarlo. La conducción estuvo a cargo del locutor Henry Sánchez.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora del Jardín Marisel Di Santo. En el comienzo hubo música con Miguelina Romani y el final fue con cuarteto, a través de la presentación del grupo local "Alta Potencia".
Cada una de las salitas y en sus respectivos turnos, mañana y tarde, desplegaron sus representaciones de cuentos clásicos de la literatura infantil, tales como "El Gato con Botas", "Blancanieves y los siete enanitos", "Hansel y Gretel" y "Los Tres Chanchitos", entre otros.
Las docentes fueron parte de los elencos de cada una de sus salitas y las representaciones estuvieron ordenadas y muy bien logradas. La gente acompañó con palmas y despidió cada obrita con aplausos.
Se notó también el empeño y compromiso de familiares y docentes en el colorido y diseño de las vestimentas de los personajes.
El clima acompañó la velada, y la gente pudo disfrutar, además de la actuación de sus niños, del esmerado servicio de bufet que atendió muy bien la Cooperadora del Jardín.
Hubo mucha reposera, mate, y reuniones familiares y de amigos, para pasar un lindo momento familiar y artístico.



COMPARTIR:

Comentarios