Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 17:47 - LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE / EN LABORDE YA SE VIVE EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / ROBO EN FLAGRANCIA EN LA LAGUNA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CANALS: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE / 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS / ALERTA POR TOEMENTAS PARA NUESTRA REGIÓN / LLEGA UN COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES A LAMBERT /

25.3°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de noviembre de 2024

LA ESTAFA A LOS BOMBEROS DE MORRISON

Marcelo Serafini - Presidente de Bomberos de Morrison

HABLÓ MARCELO SERAFINI, PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN. LA NOTA CONTIENE AUDIO

Los Bomberos Voluntarios de Morrison fueron víctimas de una estafa de más de tres millones de pesos, mediante una transferencia de dinero de una cuanta a otra de la propia inatitución.
Marcelo Serafini, Presidente de la Asociación, contó el episodio en MIRA FM 106.3 diciendo: "Sucedió hace unos veinte días cuando el tesorero estaba enviando un dinero de una cuenta a otra, del mismo Banco (Nación) ya que nosotros tenemos dos cuentas: una en Banco Nación Morrison y otra en Banco Nación Bell Ville. Cuando se estaba haciendo una transferencia de una cuenta a otra para poder emitir un cheque, y en lugar de aparecer un cuadro de diálogo que indicara a donde se quería transferir el dinero, apareció la palabra "token". Se agregó el token que le dio el celular y automáticamente se fueron unos tres millones cuatroscientos mil pesos a una cuenta de un Banco Virtual que no tiene nada que ver con nosotros. Por lo que nos dijeron en el Banco, la persona que figura como titular de la cuenta no es la misma que figura con el número de documento. O sea, el número de cuenta y el número de documento no corresponden a la misma persona. Estimamos que fue un hackeo de cuenta. Hicimos la denuncia y están trabajando en el caso".
El dinero era proveniente de un subsidio del Estado que iba a ser usado para comprar equipamiento para los integrantes del cuerpo activo. Se trata de unos overoles que por ahora han quedado sin efecto aunque se está tratando de conseguir el dinero para hacer efectiva la compra.



COMPARTIR:

Comentarios