Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 03:45 - UNA COOPERATIVA CON VISIÓN DE FUTURO / ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA EN LA PEATONAL / SIGUE SIN HABER PLATA / CORRAL DE BUSTOS: ROBO DE UNA MOTO / ISLA VERDE: DESTROZOS Y ROBO EN EL BAR EL MIRADOR / TALLERES SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD DE BOLÍVAR / IMPORTANTE CONVENIO FIRMADO POR RE EMERGENCIAS / EMOTIVA ACTUACIÓN DE LA BANDA DE LABORDE / YA ESTÁ OPERATIVO EL NUEVO COMPRESOR DE BOMBEROS / PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / ATENAS INCORPORÓ UN DELANTERO / ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY /

11.3°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de noviembre de 2024

LA ESTAFA A LOS BOMBEROS DE MORRISON

Marcelo Serafini - Presidente de Bomberos de Morrison

HABLÓ MARCELO SERAFINI, PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN. LA NOTA CONTIENE AUDIO

Los Bomberos Voluntarios de Morrison fueron víctimas de una estafa de más de tres millones de pesos, mediante una transferencia de dinero de una cuanta a otra de la propia inatitución.
Marcelo Serafini, Presidente de la Asociación, contó el episodio en MIRA FM 106.3 diciendo: "Sucedió hace unos veinte días cuando el tesorero estaba enviando un dinero de una cuenta a otra, del mismo Banco (Nación) ya que nosotros tenemos dos cuentas: una en Banco Nación Morrison y otra en Banco Nación Bell Ville. Cuando se estaba haciendo una transferencia de una cuenta a otra para poder emitir un cheque, y en lugar de aparecer un cuadro de diálogo que indicara a donde se quería transferir el dinero, apareció la palabra "token". Se agregó el token que le dio el celular y automáticamente se fueron unos tres millones cuatroscientos mil pesos a una cuenta de un Banco Virtual que no tiene nada que ver con nosotros. Por lo que nos dijeron en el Banco, la persona que figura como titular de la cuenta no es la misma que figura con el número de documento. O sea, el número de cuenta y el número de documento no corresponden a la misma persona. Estimamos que fue un hackeo de cuenta. Hicimos la denuncia y están trabajando en el caso".
El dinero era proveniente de un subsidio del Estado que iba a ser usado para comprar equipamiento para los integrantes del cuerpo activo. Se trata de unos overoles que por ahora han quedado sin efecto aunque se está tratando de conseguir el dinero para hacer efectiva la compra.



COMPARTIR:

Comentarios