Sábado 2 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 2 de Agosto de 2025 y son las 10:10 - LUCHI CATELLI SALIÓ OCTAVO EL FIN DE SEMANA / INCERTIDUMBRE ECONÓMICA TRAS LOS MOVIMIENTOS DEL DÓLAR / UN BASURAL EN LOS CAMINOS RURALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CORRAL DE BUSTOS: ANEGAMIENTOS TEMPORARIOS DE CALLES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE AGOSTO DE 2025 / EL 15 DE AGOSTO VENCE EL PERÍODO DE PODA / SEXTA FECHA DEL KARTING EN ASFALTO / DETENIDO POR PRODUCCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO / GRAVE CAÍDA DE LA MATRÍCULA EN EL NIVEL INICIAL / RECUPERAN BICI ROBADA EN POSSE / MURIÓ NIÑO DE 14 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DOMINGO CONTINÚA EL CICLO DE CINE / INTENDENTA DEL DEPARTAMENTO UNIÓN ALZÓ SU VOZ CONTRA MILEI / CRECE LA PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA / EL CHOLO CORONAS HABLÓ EN EL RAYA TV / OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE / ADVIERTEN SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE PANTALLAS / ALERTA POR VIENTOS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ÚLTIMOS DOS DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA /

10.6°

Monte Maíz

BASQUETBOL

20 de noviembre de 2024

FIESTA DEL MINIBÁSQUET EN CÓRDOBA

CON LA PARTICIPACIÓN DEL CLUB ATLÉTICO LAMBERT

120 clubes participaron de los festejos por los 100 años de la Federación cordobesa de básquet. Tal evento tuvo lugar en el predio del Mario Alberto Kempes en la ciudad Capital de nuestra provincia.
Uno de los invitado fue el Club Atlético Lambert de nuestra localidad.
Matías Vicario, dirigente del básquet del Rojo, dijo en MIRA FM 106.3: "Llevamos chicos de 9, 10, 11 y 12 años. Fue una jornada donde hubo muchas cosas, no solo partidos de básquet. Hubo charlas con psicólogos deportivos, con Rubén Magnano que fue el entrenador de la selección dorada y hubo actividades de recreación con movilidad y arte circense. La idea de la organización fue de que los chicos aprendieran de las experiencias de distintos protagonistas del deporte".
Vicario señaló que la mayoría de los chicos no conocía las instalaciones del Kempes y quedaron maravillados ante la inmensidad del predio y la cantidad de deportistas que se juntaron para este evento.
"Quedaron sorprendidos por la inmensidad del estadio y por la cantdad de chicos. Al término del evento, entre jugadores, entrenadores y familiares, había más de 10.000 personas".
El dirigente Matías Vicario es además es Presidente de la Liga Asociativa del Sudeste y Tesorero de la Federación Cordobesa. En Lambert es jugador de Primera División y Dirigente del Básquet.
Agradeció muy especialmente el apoyo de la Municipalidad de Monte Maíz y de la Agencia Córdoba Deportes.
Los deportistas de Lambert viajaron un día antes del evento y disputaron partidos amistosos con Matienzo de Córdoba y presenciaron un partido de Liga Argentina, Segunda división del básquet nacional. Jugaban Bº Parque vs Centenario de Venado Tuerto.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios