Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 05:57 - ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO / INCERTIDUMBRE POR LAS VIVIENDAS DEL PROCREAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL INTA COMO LO CONOCÍAMOS DEJARÁ DE EXISTIR / CAMBIOS PROFUNDOS EN LA ESTRUCTURA DEL INTA / LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO / POLÉMICA POR LA SITUACIÓN DE CARLOS BRINNER / UN DT CAMPEÓN Y FELIZ CON LA NUEVA EXPERIENCIA / COLOCARON LAS ABERTURAS EN LA SALA DE SHOCK ROOM / VUELCO EN SOLITARIO DE UN CAMIÓN EN RUTA 3 / ROBO EN LA TERMINAL DE LABORDE / MASCULINO DETENIDO POR LA FPA EN MONTE MAÍZ / DESFILE GAUCHO DEL 9 DE JULIO / TAL COMO LO DIJO MILEI / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN / CONTROLES INTENSIVOS DE VEHÍCULOS / ARGENTINO GANÓ Y CLASIFICÓ A LA PRÓXIMA FASE / DECEPCIÓN ANTE DECISIONES INJUSTIFICADAS / LABORDE: MOTO CHOCÓ CONTRA AUTO ESTACIONADO / JORNADA DE INCLUSIÓN Y APRENDIZAJE EN LABORDE /

15°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

22 de noviembre de 2024

COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS

Y CONTROL DE MANTENIMIENTO DE PATIOS

En el marco de la prevención del Dengue y las campañas estivales, el área de bromatología trabaja en espacios estratégicos.
En las últimas horas se colocó larvicida en el camino hacia el cementerio local y en el predio del Club Deportivo Argentino, donde hay un reservorio de agua.
A su vez, en el marco de la lucha y prevención del Dengue se controla el mantenimiento de patios y espacios verdes con la idea de evitar la proliferación del mosquito que transmite la enfermedad. 
Por su parte, el Director del Hospital, el Dr. Víctor Chías, expresó en declaraciones periodísticas: "Pese a que solo tuvimos un caso sospechoso, y que aún no se ha podido confirmar, se hizo el bloqueo de manzana. Eso significa la aplicación de productors en las cuadras de la manzana en cuestión y de las manzanas vecinas. Eso es algo que está recomendado y autorizado por el Ministerio de Salud de la provincia. Y en otras temporadas ha dado muy buenos resultados".

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios