Miércoles 30 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Julio de 2025 y son las 12:32 - OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE / ADVIERTEN SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE PANTALLAS / ALERTA POR VIENTOS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ÚLTIMOS DOS DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / BELL VILLE: MOTOCICLISTA COLISIONÓ A PEATÓN / AUMENTÓ LA VENTA DE INMUEBLES EN MONTE MAÍZ / SECUESTRO DE PLANTA DE MARIHUANA EN SITIO BALDÍO / GRAVE ACCIDENTE EN BELL VILLE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUEVES COMIENZA A COBRAR LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / GUATIMOZÍN: ROBOS EN ZONA RURAL / UCACHA: ROBÓ AUTO CON LAS LLAVES PUESTAS / AUMENTO PARA LAS JUBILACIONES MÍNIMAS DE LA PROVINCIA / HOMBRE MAYOR DE EDAD SUFRIÓ CAÍDA DE SU BICI / SE HABRÍA RECUPERADO TELEVISOR ROBADO / ENDEUDARSE PARA COMPRAR LA COMIDA / ESTE LUNES NO HUBO PARO DE MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES: DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES: JURISDICCIÓN MARCOS JUÁREZ / SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN EL PASEO /

13.7°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

22 de noviembre de 2024

COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS

Y CONTROL DE MANTENIMIENTO DE PATIOS

En el marco de la prevención del Dengue y las campañas estivales, el área de bromatología trabaja en espacios estratégicos.
En las últimas horas se colocó larvicida en el camino hacia el cementerio local y en el predio del Club Deportivo Argentino, donde hay un reservorio de agua.
A su vez, en el marco de la lucha y prevención del Dengue se controla el mantenimiento de patios y espacios verdes con la idea de evitar la proliferación del mosquito que transmite la enfermedad. 
Por su parte, el Director del Hospital, el Dr. Víctor Chías, expresó en declaraciones periodísticas: "Pese a que solo tuvimos un caso sospechoso, y que aún no se ha podido confirmar, se hizo el bloqueo de manzana. Eso significa la aplicación de productors en las cuadras de la manzana en cuestión y de las manzanas vecinas. Eso es algo que está recomendado y autorizado por el Ministerio de Salud de la provincia. Y en otras temporadas ha dado muy buenos resultados".

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios