Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 19:31 - BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI / ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO / OPIMIÓN SOBRE LA DETENCIÓN DE MADURO / XONTROLES VEHICULARES CON SECUESTRO DE CINCO MOTOS / INCENDIO EN EL CORRALÓN MUNICIPAL DE MONTE BUEY / CRÍTICAS HACIA EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA / DISOLUCIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD / ESPERALOS SENTADOS /

30.3°

Monte Maíz

CLIMA

27 de noviembre de 2024

FERÓZ TORMENTA AZOTÓ A NUESTRA REGIÓN

EN PARTE DEL DEPARTAMENTO UNIÓN Y MARCOS JUÁREZ

La tormenta también causó graves daños en zona rural de San Marcos Sud (video adjunto), en donde volaron silos y galpones. Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado personas lesionadas. La tormenta, por las imágenes y videos que muestran sus consecuencias, tiene toda la apariencia de haber sido un tornado que azotó a la región.
Por otro lado, largas colas de vehículos se vieron en la ruta que va desde Justiniano Posse a Bell Ville ya que la misma debió ser cortada por presencia de agua y por accidente de un camión. El conductor del vehículo estacionó en la banquina y el viento derribó un árbol que cayó sobre la cabina. Tanto el chofer como el acompañante pudieron salir por sus propios medios y no sufrieron lesiones.


En Leones hubo calles anegadas y un veterano de guerra de esa ciudad sufrió importantes daños materiales en su auto. El vehículo estaba estacionado al frente de su casa y un árbol cayó sobre el techo del rodado.


Una estación de servicio Shell, inaugurada hace pocos días sufrió los embates del viento. Volaron siilas, motos estacionadas y hubo importantes daños materiales en el lugar. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.



COMPARTIR:

Comentarios