Viernes 14 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 14 de Noviembre de 2025 y son las 09:51 - LAS SANCIONES DEL CLÁSICO / NUEVA FECHA PARA LA EXPO MONTE MAÍZ / "UNO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO DE UN NIÑO" / LA LEGISLATURA DISTINGUIÓ A NAHIARA ALBORNÓZ / AMPLIO OPERATIVO INTERFUERZAS EN BELL VILLE / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN RECREATIVO / "EXTRAORDINARIA" CAMPAÑA DE TRIGO EN LA REGIÓN / DETENIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / SEMTRACO INAUGURÓ SU NUEVO CONCESIONARIO EN RÍO CUARTO / JORNADA DE INTERCAMBIO Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN / EL CENMA PROTAGONISTA EN JORNADAS DE COOPERATIVISMO / PIDEN AMPLIACIÓN DEL INFORME ARBITRAL DEL CLÁSICO / CAPACITACIÓN: RESCATE DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS / LUIS CATELLI REALIZÓ PRUEBAS DE ENSAYO EN EL MOURAS / CHARLA SOBRE ADICCIONES EN EL CENMA N°196 / POLÉMICA POR LA PERSECUCIÓN DE UNA MOTO / EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" /

22.4°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

28 de noviembre de 2024

RECONOCIMIENTO DE HONOR PARA ALUMNOS DE MONTE MAÍZ

EN LA INSTANCIA FINAL DEL MATECLUBES EN LA CIUDAD DE LA FALDA

Alumnos de la escuela Fray Mamerto Esq uiú participaron de la instancia final del "Mateclubes" en la ciudad de La Falda. Hubo alumnos de todo el país y también de países vecinos.
Citamos información brindada por la escuela:
"Los días 24, 25 y 26 de noviembre, en la ciudad de LA FALDA, el equipo integrado por los estudiantes de Sexto grado: AUGUSTO BERTOZZI PERELLÓ, GINO BRANDONI BONETTO y BRUNO CASTAGNA CIARROCA, acompañados por la Señorita SANDRA BONETTO, participaron de la INSTANCIA FINAL de MATECLUBES junto a estudiantes de todo el país e inclusive, de países vecinos.
La experiencia fue GRANDIOSA, fueron días de aprendizajes, juegos, nuevos amigos y MATEMÁTICA… ¡MUCHA MATEMÁTICA!😉
Y… la gran noticia que nos llena de orgullo es que este equipo, por su destacada participación, fue reconocido con una MENCIÓN ESPECIAL, ¡UNA MENCIÓN DE HONOR!
FELICITAMOS a nuestros queridos ESTUDIANTES y a su SEÑO, por tan importante logro. Y a través de ellos, felicitamos también, a todos los estudiantes de nuestra institución y a las docentes que, en diferentes momentos, se han sumado al desafío de participar de certámenes como estos.
AGRADECEMOS INFINITAMENTE, a las FAMILIAS y al CONSEJO DIRECTIVO, ya que sin el apoyo de ustedes, experiencias tan significativas, no serían posibles".

 



COMPARTIR:

Comentarios