Miércoles 28 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 28 de Mayo de 2025 y son las 16:01 - CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO / SELECCIONADOS DE LA BECCAR VARELA / LE HICIERON TRANSFERENCIA MILLONARIA Y LA DEVOLVIÓ / CONTROLES PREVENTIVOS DE VEHÍCULOS / DETIENEN A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA / DUPI PERELLÓ ES EL NUEVO DT DE GUILLERMO RENNY / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 27 DE MAYO DE 2025 / DOS MOTOCICLETAS REMITIDAS AL CORRALÓN MUNICIPAL / LE SACARON $40 MILLONES CON EL CUENTO DEL TÍO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ALEJANDRO SCHUJMAN SE PRESENTA EN MONTE MAÍZ / SE CONMEMORÓ EL 25 DE MAYO DE 1810 / LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS PARA GENERAR CONFIANZA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / TEATRO INDEPENDIENTE EN LA CASA DE LA CULTURA / LA HISTORIA DE NAHIARA ALBORNÓZ EN LA WEB DEL GOBIERNO / ATLETA DE MONTE MAÍZ EN LOS JUEGOS DE MAR DEL PLATA / ARGENTINO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DE MONTE MAÍZ / CONMEMORACIÓN DEL 25 DE MAYO DE 1810 /

11.1°

Monte Maíz

JUDICIALES

30 de noviembre de 2024

CONDENAN A INTEGRANTES DE BANDA NARCO

QUE OPERABA EN MARCOS JUÁREZ

La Cámara en lo Criminal de Bell Ville dictó sentencia contra cinco integrantes de una organización narco, que operaba en barrio Sur de la ciudad de Marcos Juárez durante el año 2023.
Los imputados fueron condenados por el delito de comercialización de estupefacientes agravada, mientras que el líder de la banda también recibió penas por resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.
Condenas establecidas: 
. Milton Luciano Della Santina, identificado como líder de una de las bandas, fue condenado a 5 años y 3 meses de prisión. Además, se le revocó una condena condicional anterior de 1 año y 11 meses y deberá pagar el mínimo de la multa conjunta, junto con las accesorias legales y costas.
. Walter Darío Gauna, Elio Martín Lima y Patricio David Zibulsky, integrantes de la banda, recibieron una pena de 4 años y 6 meses de prisión cada uno, además del pago de la multa mínima y las accesorias legales. 
. Rubén Horacio Della Santina fue sentenciado a 3 años de prisión en ejecución condicional, bajo las condiciones previstas en el artículo 27 bis del Código Penal, y también deberá abonar la multa mínima y las accesorias legales.
El operativo fue el resultado de una investigación de más de seis meses realizada por la FPA, que culminó el 15 de septiembre de 2023 con la ejecución de seis allanamientos simultáneos. Durante los procedimientos, lograron decomisar 1.250 dosis de cocaína, 450.000 pesos en efectivo, municiones, vehículos y otros elementos vinculados al delito.



COMPARTIR:

Comentarios