Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 23:14 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

TRANSITO

10 de julio de 2018

AUTO CHOCÓ DOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS

FUE EL DOMINGO A LA NOCHE EN CALLE SAN JUAN. EL TEST DE ALCOHOLEMIA AL CONDUCTOR DEL AUTO DIO POSITIVO

A las 21:35 hs. del día domingo 08 de julio Personal Policial de Monte Maíz tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre calle San Juan entre Tucumán y La Rioja. En el lugar, un automóvil Chevrolet Corsa fuera de control, Dominio EGZ 121, que circulaba por calle San Juan con sentido Este a Oeste, conducido por el Sr. Alexandro David Pedersen de 30 años de edad domiciliado en Avda. Circunvalación N° 4930 de la ciudad de Córdoba, embistió de frente a una camioneta Ford Ranger, Dominio JMY 979, que se encontraba detenida y sin ocupantes. Tal vehículo pertenece al Sr. Fabricio José Wiss quien dejó su vehículo estacionado al frente de su casa sobre el cordón Sur de calle San Juan. La camioneta sufrió daños en el tren delantero del lado del conductor.

Una vez que embistió este vehículo, el conductor del Corsa maniobró el auto intentando volver hacia su mano y provocó daños en otro vehículo que se encontraba estacionado y sin ocupantes. Se trata de un automóvil Nissan Tiida, Dominio JFQ 019 propiedad del Sr. Lucas Robinson Bertero domiciliado en calle San Juan S/N.

Al conductor del Corsa se le practicó el Test de alcoholemia arrojando resultados positivos con lo cual se dio participación a la Jueza de Faltas en Primera Instancia local. Se ordenó la detención de Pedersen y se labraron Actuaciones Contravencionales a tenor de los arts. 82 y 105 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley N° 10.326. Se produjo también el secuestro de los vehículos involucrados de manera preventiva.

 

FOTOS: www.multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!