Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 14:41 - CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MALAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO /

30.1°

Monte Maíz

POLICIALES

3 de diciembre de 2024

HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN

PARTE DE PRENSA OFICIAL

BALLESTEROS: ROBO, RECUPERO Y APREHENSIÒN EN FLAGRANCIA.
FECHA:30/11/2024
HORA: 04:30 HS.
Personal policial logró el recupero de una motocicleta Mondial, de 150 cc., que había sido sustraída momentos antes del frente de una vivienda. Tras tomar conocimiento del hecho, los uniformados pusieron en marcha un operativo cerrojo con resultado exitoso, aprehendiéndose al autor del ilícito, un joven de 18 años de edad, oriundo de la localidad de Villa Nueva, quien tenía en su poder el bien robado. Se procedió al traslado del sujeto a la sede de la alcaidía de Bell Ville y se dio participación al Ministerio Publico fiscal con asiento homónima ciudad.

BELL VILLE: APREHENSIÒN EN FLAGRANCIA POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD
FECHA:30/11/2024
HORA: 15:45 HS.
En el marco de un hecho de violencia familiar, personal policial procedió a la aprehensión en flagrancia de un ciudadano de 22 años de edad, con domicilio en esta ciudad. Tras tomar conocimiento por parte de la víctima una mujer domiciliada en calle Chubut al 700, que su ex pareja, sobre el cual recae una medida cautelar vigente de prohibición de acercamiento y comunicación, se encontraba en su domicilio amenazándola, personal policial arribo al lugar constatando que el sujeto se encontraba en las inmediaciones de la morada, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a la sede de alcaidía, quedando a orden y disposición de la justicia competente.
BELL VILLE: APREHENSIÒN EN FLAGRANCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR
FECHA:30/11/2024
HORA: 23:12 HS.
Tras un llamado a la línea de emergencias, personal policial fue comisionado a un domicilio de calle Intendente Bujados al 600, en virtud de que se estaría suscitando un hecho de violencia familiar. Arribados al lugar, se entrevista a una mujer de 36 años de edad quien expreso que su pareja un masculino de 38 años de edad, que se encontraba presente en la morada, la habría agredido físicamente. Por lo que se procede a su aprehensión y traslado a la sede de alcaidía con asiento en esta ciudad. Se da participación a la autoridad judicial competente y se traslada a la víctima al nosocomio local, para su valoración, mediante oficio judicial.
MONTE MAIZ: ROBO Y APREHENSIÒN EN FLAGRANCIA
FECHA:01/12/2024
HORA: 05:30 HS.
Personal policial que efectuaba patrullaje preventivo, observa a dos menores de 15 y 17 años de edad respectivamente, trasladándose en un motovehiculo marca Honda Wave, a la altura de Ruta Provincial Nº 11, km 220, por lo que se procede a su identificación y control. Al chequear el dominio del rodado mediante sistema policial, este arroja pedido de secuestro vigente por haber sido sustraída el día 28/11/2024 en la misma localidad.
Tras solicitarse directivas a la autoridad judicial competente, esta dispuso que se impute el delito de robo y posteriormente se haga entrega de los menores a sus padres. Intervine Juzgado de Menores, Penal Juvenil con asiento en la ciudad de Bell Ville. 



COMPARTIR:

Comentarios