Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:16 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 20.4º

20.4°

Monte Maíz

CULTURA

10 de julio de 2018

EXITOSA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA AMISTAD 2018

SE DESARROLLÓ DURANTE EL LUNES 09 DE JULIO EN EL PREDIO DE AMIGOS DE LA TRADICIÓN

Pasó un nuevo Festival de la Amistad organizado por el Centro Tradicionalista Amigos de la Tradición en el que los amante de la doma tuvieron una jornada llena de color y coraje.

Este es un evento para el que se trabaja a pulmón y con mucho esfuerzo y cuyo principal objetivo es  mantener esta Fecha tradicional para Monte Maíz. En la jornada previa hubo una Peña Folclórica que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

El domingo por la tarde el clima amagó con arruinar la fiesta pero finalmente, el lunes mejoró y todo se pudo desarrollar con normalidad. Hubo desfile de apertura en el campo de la doma, jineteada desde el mediodía, pilcheros en todo el predio y una importante cantidad de público que se dio cita en el lugar.

Aún no trascendieron datos oficiales sobre cuántas personas pagaron su entrada pero luego del mediodía la gente se dio cita en masa en el predio de la rural.

El único dato oficial por el momento es que el ganador del Premio Mayor de la Rifa por un monto de $18.000 fue el Sr. Oscar Márquez de Monte Maíz. Se espera por la confirmación de los demás ganadores y por los más destacados en el campo de la doma.



COMPARTIR:

Comentarios