Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 17:43 - GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO /

34.1°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

6 de diciembre de 2024

CARNET HABILITANTE PARA MANIPULADORES DE ALIMENTOS

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL CURSO SE DICTÓ EN EL CENTRO CULTURAL

La Secretaría de Bromatología trabajó esta semana con un grupo reducido de emprendedores y empleados de locales gastronómicos para otorgarles el carnet de manipulación segura de alimentos.
El curso se dictó en el Centro Cultural y estuvo a cargo de Ignacio Trotte y Pablo Trey, ambos capacitadores de nuestra localidad y del área municipal mencionada anteriormente.
En esta oportunidad obtuvieron la habilitación algunos vecinos y trabajadores de localidades vecinas, tales como Wenceslao Escalante y Laborde, y algunos que estarán trabajando en la noche del sábado en el sorteo del Gauchito.
El carnet habiltante tiene validéz nacional y una duración de tres años. El cursado de esta capacitación facilita a personas de nuestra región que de esta manera se evitan viajes a Villa María o a Córdoba.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios