Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 00:14 -

EDUCACIÒN

12 de diciembre de 2024

ACTO ACADÉMICO DEL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS

CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES MUNICIPALES

El Instituto del Divino Niño Jesús despidió el año con un acto y agasajo a sus alumnos. El mismo se llevó a cabo en la institución y contó con la presencia de autoridades municipales.
En la oportunidad hubo palabras de la Directora, quien se refirió a las principales actividades que se desarrollaron durante el año y redobló la el compromiso de cara al próximo ciclo lectivo.
El Instituto cuenta con alumnos de edad escolar primaria y secundaria y se cuenta con un equipo interdisciplinarios que trabaja todos los días en la contención y educación de los alumnos que asisten a la institución.
Es uno de los espacios de mucha responsabilidad y compromiso social con el que cuenta nustra localidad debido a la tarea que se cumple cada día en eun sector determinado de la población.
La institución es de carácter municipal y cuenta con servico de transporte propio para el traslado de los alumnso.
En el acto académico se hizo el traspaso de la bandera y de sus respectivosescoltas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
CERRÓ PROYECTO EDUCATIVO CON UNA RADIO ABIERTA

CERRÓ PROYECTO EDUCATIVO CON UNA RADIO ABIERTA

EN EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO
EDUCACIÒN
ALUMNOS UNIDOS EN CELESTE Y BLANCO

ALUMNOS UNIDOS EN CELESTE Y BLANCO

PROTECTO: "COLORES QUE NOS UNEN", DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA Y EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS
EDUCACIÒN
PRESENTARON EL PROGRAMA: MONTE MAÍZ EDUCACIÓN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.