Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 18:57 - PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL /

28.5°

Monte Maíz

COMUNIDAD REGIONAL

17 de diciembre de 2024

AUTORIZACIÓN PARA AMPLIACIÓN DE PLANTA DE CEREALES

APROBADA POR LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, recibió al Secretario de la Comunidad Regional Unión, Eduardo Renna, quien trajo la documentación para la habilitación de las obras de la ampliación de la Planta de acopio de cereales de Morel Vulliéz S.A. ubicada en ruta provincial Nº 11, acceso oeste de Monte Maíz.
Al encontrarse emplazada fuera del éjido urbano es necesario la habilitación de la Comunidad Regional. Autorización que no tardó en llegar tras las gestiones del Intendente y la celeridad por colaborar del organizmo de nuestro Departameneto.
Carlos Morel, titular de la empresa local, recibió la documentación correspondiente en una reunión que mantuvo junto a Luis María Trotte, Intendeente; Ignacio Silva, Presidente del Directorio de Gas de Monte Maíz S.A. y Eduardo Renna, Secretario de la Comunidad Regional Unión.
La ampliación de la empresa de Monte Maíz traerá inversión local y más mano de obra demandada en nuestro pueblo.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios