Domingo 1 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 1 de Junio de 2025 y son las 07:17 - INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / UN HOMBRE ASISTIDO POR BOMBEROS EN EL HOGAR COLITAS / GUILLERMO RENNY YA SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ CON COSTA BRAVA / CREACIÓN DEL EMPLEO EN LA ERA DE LA IA / DUPI PERELLÓ INICIÓ SU CICLO EN GUILLERMO RENNY / LO QUE CONTEMPLA LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / INFORME MENSUAL DEL DELITO EN LA PROVINCIA / NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE SPORTIVO CHAZÓN / CON EL DÓLAR COLCHÓN CUALQUIERA ES GARDEL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ESCANDALOSA SESIÓN DE CONCEJO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / INSTITUCIONES LOCALES CONVOCARON A LUIS AUYEROS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN RÍO CUARTO / CLAVES PARA EVITAR ACCIDENTES CON MONÓXIDO DE CARBONO / EL GRUPO ANIMARTE SE PRESENTA EN LA CASA DE LA CULTURA / EL CONFLICTO MUNICIPAL EN MONTE MAÍZ / CONVOCATORIA A SESIÓN ODINARIA /

8.8°

Monte Maíz

COMUNIDAD REGIONAL

17 de diciembre de 2024

AUTORIZACIÓN PARA AMPLIACIÓN DE PLANTA DE CEREALES

APROBADA POR LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, recibió al Secretario de la Comunidad Regional Unión, Eduardo Renna, quien trajo la documentación para la habilitación de las obras de la ampliación de la Planta de acopio de cereales de Morel Vulliéz S.A. ubicada en ruta provincial Nº 11, acceso oeste de Monte Maíz.
Al encontrarse emplazada fuera del éjido urbano es necesario la habilitación de la Comunidad Regional. Autorización que no tardó en llegar tras las gestiones del Intendente y la celeridad por colaborar del organizmo de nuestro Departameneto.
Carlos Morel, titular de la empresa local, recibió la documentación correspondiente en una reunión que mantuvo junto a Luis María Trotte, Intendeente; Ignacio Silva, Presidente del Directorio de Gas de Monte Maíz S.A. y Eduardo Renna, Secretario de la Comunidad Regional Unión.
La ampliación de la empresa de Monte Maíz traerá inversión local y más mano de obra demandada en nuestro pueblo.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios