Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 09:24 - EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" / EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN EL ESTADIO DE OLIMPO / UN HOMBRE SUFRIÓ CAÍDA DE UNA ESCALERA / LA POLICÍA DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN MONTE MAÍZ / ¿CONMEMORAR O SIMULAR? LA ETERNA DISCUSIÓN / DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL DIVINO NIÑO JESÚS / LA MAREA ROJA LLEGÓ A RÍO CUARTO / ACCIDENTE LABORAL EN LA VÍA PÚBLICA / COMENZÓ LA SEGUNDA RUEDA DEL REGIONAL / CORRAL DE BUSTOS: FALLO QUE SIENTA PRECEDENTE / EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA /

13.6°

Monte Maíz

COMUNIDAD REGIONAL

17 de diciembre de 2024

AUTORIZACIÓN PARA AMPLIACIÓN DE PLANTA DE CEREALES

APROBADA POR LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, recibió al Secretario de la Comunidad Regional Unión, Eduardo Renna, quien trajo la documentación para la habilitación de las obras de la ampliación de la Planta de acopio de cereales de Morel Vulliéz S.A. ubicada en ruta provincial Nº 11, acceso oeste de Monte Maíz.
Al encontrarse emplazada fuera del éjido urbano es necesario la habilitación de la Comunidad Regional. Autorización que no tardó en llegar tras las gestiones del Intendente y la celeridad por colaborar del organizmo de nuestro Departameneto.
Carlos Morel, titular de la empresa local, recibió la documentación correspondiente en una reunión que mantuvo junto a Luis María Trotte, Intendeente; Ignacio Silva, Presidente del Directorio de Gas de Monte Maíz S.A. y Eduardo Renna, Secretario de la Comunidad Regional Unión.
La ampliación de la empresa de Monte Maíz traerá inversión local y más mano de obra demandada en nuestro pueblo.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios