Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 18:55 - CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA / FINAL DEL APERTURA: EL EQUIPO DE MATE AFUERA / PODRÍAN DARLE DE 5 A 15 AÑOS POR ROBAR CON UN REPASADOR / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 /

6.6°

Monte Maíz

COMUNIDAD REGIONAL

17 de diciembre de 2024

AUTORIZACIÓN PARA AMPLIACIÓN DE PLANTA DE CEREALES

APROBADA POR LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, recibió al Secretario de la Comunidad Regional Unión, Eduardo Renna, quien trajo la documentación para la habilitación de las obras de la ampliación de la Planta de acopio de cereales de Morel Vulliéz S.A. ubicada en ruta provincial Nº 11, acceso oeste de Monte Maíz.
Al encontrarse emplazada fuera del éjido urbano es necesario la habilitación de la Comunidad Regional. Autorización que no tardó en llegar tras las gestiones del Intendente y la celeridad por colaborar del organizmo de nuestro Departameneto.
Carlos Morel, titular de la empresa local, recibió la documentación correspondiente en una reunión que mantuvo junto a Luis María Trotte, Intendeente; Ignacio Silva, Presidente del Directorio de Gas de Monte Maíz S.A. y Eduardo Renna, Secretario de la Comunidad Regional Unión.
La ampliación de la empresa de Monte Maíz traerá inversión local y más mano de obra demandada en nuestro pueblo.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios