Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 18:37 - HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

27°

Monte Maíz

COMUNIDAD REGIONAL

17 de diciembre de 2024

AUTORIZACIÓN PARA AMPLIACIÓN DE PLANTA DE CEREALES

APROBADA POR LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, recibió al Secretario de la Comunidad Regional Unión, Eduardo Renna, quien trajo la documentación para la habilitación de las obras de la ampliación de la Planta de acopio de cereales de Morel Vulliéz S.A. ubicada en ruta provincial Nº 11, acceso oeste de Monte Maíz.
Al encontrarse emplazada fuera del éjido urbano es necesario la habilitación de la Comunidad Regional. Autorización que no tardó en llegar tras las gestiones del Intendente y la celeridad por colaborar del organizmo de nuestro Departameneto.
Carlos Morel, titular de la empresa local, recibió la documentación correspondiente en una reunión que mantuvo junto a Luis María Trotte, Intendeente; Ignacio Silva, Presidente del Directorio de Gas de Monte Maíz S.A. y Eduardo Renna, Secretario de la Comunidad Regional Unión.
La ampliación de la empresa de Monte Maíz traerá inversión local y más mano de obra demandada en nuestro pueblo.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios