Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 18:28

POLICIALES

20 de diciembre de 2024

UN DETENIDO TRAS ALLANAMIENTO EN Bº GOBATO

SE DIO INTERVENCIÓN A LA FPA

Una persona quedó detenida esta mañana tras un allanamiento en calles Río Negro y Buenos Aires de Bº Gobato. Se trata de un masculino, mayor de edad, Carl9s Molina, morador de la vivienda.
En principio se trató de un allanamiento, cuya orden fue de la Unidad Judicial de Corral de Bustos, jurisdicción de la Unidad Regional Departamental Marcos Juárez, por una causa compleja de presuntos robos y presuntas ventas de estupefacientes.
En el accionar de los uniformados se habrían encontrado sustancias prohíbidas en la vivienda mencionada con lo cual se dio participación a la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), quedando detenido el morador de la casa.
Paralelamente, y por la misma Causa, se realizó un allanamiento en una vivienda de Corral de Bustos Ifflinger.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO ACCIDENTE ENLUTA A CHAÑAR LADEADO Y LA REGIÓN

TRÁGICO ACCIDENTE ENLUTA A CHAÑAR LADEADO Y LA REGIÓN

JUGADOR DE CHAÑARENSE MURIÓ EN ACCIDENTE VIAL, HORAS DESPUÉS DE CONSAGRARSE CAMPEÓN CON LA INSTITUCIÓN
POLICIALES
RECUPERAN AURICULAR APPLE ROBADO EN UN DOMICILIO
POLICIALES
MONTE MAÍZ: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

MONTE MAÍZ: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

TRAS EL ROBO E INCINERACIÓN DE UNA MOTO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.