Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 05:08 - RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN /

28.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

22 de diciembre de 2024

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA

CON ELECCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO DIRECTIVO

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. en el salón de eventos de Mateucci en Bº Monterrey.
Asistieron directivos y asociados y la lectura del Orden del Día estuvo a cargo del Contador Gustavo Muzzio, Gerente de la institución.
Se trataron los siguientes temas: Consideración y aprobación de la memoria y balance general, cuadro de pérdidas y excedente, e informe del síndico y auditor, correspondiente al Ejercicio 71º cerrado al 30 de setiembre de 2024; estos puntos fueron aprobados por unanimidad. 
Consideración del proyecto de distribución del excedente cooperativo; También aprobado por unanimidad. 
Designación de la Comisión Receptora; elección de seis consejeros titulares por dos años, cinco consejeros suplentes por un año; elección de un síndico titular y uno suplente por un año.
En este punto se presentó solo una lista, conformada de la siguiente manera:
Consejeros titulares (por dos años): Diego Pognante, Roberto Carlos Pierucci, Fernando Aníbal Morel Vulliéz, Daniel Chialvo, Daniel Alberto Giorgi y Pablo Luis Panatti.
Consejeros suplentes (por un año): Matías Rubino, Guillermo Martín Smecker, Daniel Mariantoni, Luciano Laclau, Guillermo Alejandro Marconi.
Síndico titular (por un año): Juan Pedro Llópiz.
Síndico suplente (por un año: ·Rodrigo Emanuel Tauro.



COMPARTIR:

Comentarios