Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:49 - SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LEONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN / CICLO DE CINE EN LA CASA DE LA CULTURA / HOY CUMPLIMOS UN AÑO CON MIRA FM 106.3 / INAUGURACIÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE RESERVA / CATELLI S.A. INICIÓ UNA RED DE COMPOSTAJE INTERNA / INTIMACIONES POR ESCOMBROS EN LA VÍA PÚBLICA / PLAN DE BACHEO DE RUTAS DEL SUR PROVINCIAL / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL CUARTEL DE BOMBEROS / LA IMAGEN DE LOS INTENDENTES CORDOBESES / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES Y NUEVAS HERRAMIENTAS / INAUGURARON OTRO DESTACAMENTO DE LA PATRULLA RURAL / LA MISIÓN DE UNA COOPERATIVA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE JULIO DE 2025 / INTENTO DE ROBO REPELIDO CON ARMA NO LETAL / SEMANA DE PRÁCTICAS DE LOS SELECCIONADOS / SORTEO DE LOS VEINTE AGUINALDOS / DISMINUCIÓN EN LOS ÍNDICES DE VACUNACIÓN / GASTÓ $33 MIL CON TARJETA AJENA /

8.5°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de diciembre de 2024

HOMICIDIO EN BELL VILLE

LA VÍCTIMA ES UN HOMBRE DE 31 AÑOS

En la madrugada de este sábado se produjo un homicidio en la ciudad de Bell Ville. 
El informe policial indicó que se tomó conocimiento de un cuerpo tendido en la vía pública y que al arribo de los uniformados se constató que tenía una herida de arma de fuego en el tórax.
Fue trasladado hacia el Hospital Ceballos y desde allí se informó su fallecimiento.Se desconocen aún las causas del ataque y no hay personas detenidas.
 

Informe de la Departamental Unión:

A las 01:00 hs.,  personal policial, constituio en calle Rodriguez Peña N° 550, constata a una persona del sexo masculino de 31 años de edad,  tendido sobre la calle, con una herida de arma de fuego a la altura de la tetilla derecha (torax), quien es trasladado de urgencia al Hospital local. Momentos después informan desde el nosocomio que el herido habia fallecido. Interviene la Fiscalía de Instrucción de 2da. Nominación Bell Ville y División Inteligencia Crimnal, en procura del esclarecimiento del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios