Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 19:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

AUTOMOVILISMO

11 de julio de 2018

EL CÓRDOBA PISTA EN RAFAELA

EN EL TC 4000 GANÓ LUIS CATELLI. 7° PUESTO PARA SEBASTIÁN ALZAMENDI

Un cierre espectacular en el debut de Córdoba Pista en Rafaela:

08/07/2018 | ​Las categorías de APICER cerraron con destacadas competencias finales la quinta presentación anual de Córdoba Pista en el autódromo Ciudad de Rafaela. Matías Rovera, Gastón Giordano, Guillermo Saby y Luis Catelli ( Monte Maíz) fueron los vencedores finales.

Desde el viernes el gran espectáculo de Córdoba Pista generó alternativas deportivas en su primera incursión en el trazado Rafaelino. Con entrenamientos comunitarios durante toda la jornada se puso en marcha el crongrama deportivo.

El sábado, como es habitual, se llevaron a cabo entrenamientos, clasificaciones y las finales de TC Pista 4000 y Fórmula Renault Plus.

Al momento de marcar registros clasificatorios, se quedaron con lo mejor Francisco Baudo (Clase 1), Alejo Cravero (Clase 2), Federico Aichino (TCP 4000) y Luis Catelli ( Monte Maíz) (TC 4000).

En la primera final del Pista 4000, venció Federico Terrier, escoltado por Federico Aichino y Elian Soave, en tanto el domingo a la mañana la pole fue para Diego Minudri quien largó desde la mejor posición en la segunda carrera final.

Antes de cada carrera final triunfaron en sus respectivas series Francisco Baudo y Matías Rovera (Clase 1), Gastón Giordano y Maximiliano Dagatti (Clase 2), Gustavo Vaschetti y Luis Catelli (TC 4000).

En las finales no faltó el espectáculo...

TC 4000.

Nuevamente Luis Catelli volvió a marcar el camino en el TC 4000 cordobés al vencer en el autódromo “Ciudad de Rafaela” con el Torino del Cassou Competición.

Cuando comenzó la carrera se tocaron Catelli y Gustavo Vaschetti, ambos largaban en primera fila, pero el de Ford quedó sin posibilidades de forma inmediata.

El avance de las vueltas dejó a luis Catelli ( Monte Maíz) liderando sobre David Longo y Luis Gastaldi, ambos pilotos con Dodge y cerrando el podio de forma prematura a falta de cinco vueltas. Más atrás, avanzó notablemente, Daniel Santoni quien aprovechó de un error propio de Claudio Frattola, cuando éste marchaba cuarto.

Terminada la quinta final anual, los resultados definitivos quedaron de la siguiente manera: 1° Luis Catelli (Monte Maíz), 2° David Longo, 3° Luis Gastaldi, 4° Daniel Santoani, 5° Diego Martin, 6° Claudio Frattola, 7° Sebastian Alzamendi,(Monte Maíz)  8° Diego Martinez, 9° Gerardo Martin, 10° Daniel Pecci, 11° Ricardo Vidal, 12° Fernando Lombardi, 13° Diego Aichino, 14° Ariel Pecci, 15° Juan Angiorama.

COPA TOUR CENTRO DE LA REPÚBLICA:

 

Finalizó la primera edición del Tour Centro de la República con la presentación en el autódromo rafaelino y luego de dos experiencias previas en Termas de Río Hondo y San Luis respectivamente.

Los ganadores de los cuatro trofeos en juego, para aquellos que más puntos sumaron entre las tres competencias fuera de Córdoba fueron: Francisco Baudo en Clase 1, Alejo Cravero en Clase 2, Federico Terrier en TC Pista 4000 y Luis Catelli en TC 4000.

PRÓXIMA FECHA:

La continuidad del Campeonato 2018 de Córdoba Pista será en el autódromo “Oscar Cabalén”, cercano a Alta Gracia, los días 18 y 19 de agosto con carrera especial de pilotos invitados para Clase 2 y doble fecha de TC 4000.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!