Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 12:27 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.6º

23.6°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

11 de julio de 2018

EL CÓRDOBA PISTA EN RAFAELA

EN EL TC 4000 GANÓ LUIS CATELLI. 7° PUESTO PARA SEBASTIÁN ALZAMENDI

Un cierre espectacular en el debut de Córdoba Pista en Rafaela:

08/07/2018 | ​Las categorías de APICER cerraron con destacadas competencias finales la quinta presentación anual de Córdoba Pista en el autódromo Ciudad de Rafaela. Matías Rovera, Gastón Giordano, Guillermo Saby y Luis Catelli ( Monte Maíz) fueron los vencedores finales.

Desde el viernes el gran espectáculo de Córdoba Pista generó alternativas deportivas en su primera incursión en el trazado Rafaelino. Con entrenamientos comunitarios durante toda la jornada se puso en marcha el crongrama deportivo.

El sábado, como es habitual, se llevaron a cabo entrenamientos, clasificaciones y las finales de TC Pista 4000 y Fórmula Renault Plus.

Al momento de marcar registros clasificatorios, se quedaron con lo mejor Francisco Baudo (Clase 1), Alejo Cravero (Clase 2), Federico Aichino (TCP 4000) y Luis Catelli ( Monte Maíz) (TC 4000).

En la primera final del Pista 4000, venció Federico Terrier, escoltado por Federico Aichino y Elian Soave, en tanto el domingo a la mañana la pole fue para Diego Minudri quien largó desde la mejor posición en la segunda carrera final.

Antes de cada carrera final triunfaron en sus respectivas series Francisco Baudo y Matías Rovera (Clase 1), Gastón Giordano y Maximiliano Dagatti (Clase 2), Gustavo Vaschetti y Luis Catelli (TC 4000).

En las finales no faltó el espectáculo...

TC 4000.

Nuevamente Luis Catelli volvió a marcar el camino en el TC 4000 cordobés al vencer en el autódromo “Ciudad de Rafaela” con el Torino del Cassou Competición.

Cuando comenzó la carrera se tocaron Catelli y Gustavo Vaschetti, ambos largaban en primera fila, pero el de Ford quedó sin posibilidades de forma inmediata.

El avance de las vueltas dejó a luis Catelli ( Monte Maíz) liderando sobre David Longo y Luis Gastaldi, ambos pilotos con Dodge y cerrando el podio de forma prematura a falta de cinco vueltas. Más atrás, avanzó notablemente, Daniel Santoni quien aprovechó de un error propio de Claudio Frattola, cuando éste marchaba cuarto.

Terminada la quinta final anual, los resultados definitivos quedaron de la siguiente manera: 1° Luis Catelli (Monte Maíz), 2° David Longo, 3° Luis Gastaldi, 4° Daniel Santoani, 5° Diego Martin, 6° Claudio Frattola, 7° Sebastian Alzamendi,(Monte Maíz)  8° Diego Martinez, 9° Gerardo Martin, 10° Daniel Pecci, 11° Ricardo Vidal, 12° Fernando Lombardi, 13° Diego Aichino, 14° Ariel Pecci, 15° Juan Angiorama.

COPA TOUR CENTRO DE LA REPÚBLICA:

 

Finalizó la primera edición del Tour Centro de la República con la presentación en el autódromo rafaelino y luego de dos experiencias previas en Termas de Río Hondo y San Luis respectivamente.

Los ganadores de los cuatro trofeos en juego, para aquellos que más puntos sumaron entre las tres competencias fuera de Córdoba fueron: Francisco Baudo en Clase 1, Alejo Cravero en Clase 2, Federico Terrier en TC Pista 4000 y Luis Catelli en TC 4000.

PRÓXIMA FECHA:

La continuidad del Campeonato 2018 de Córdoba Pista será en el autódromo “Oscar Cabalén”, cercano a Alta Gracia, los días 18 y 19 de agosto con carrera especial de pilotos invitados para Clase 2 y doble fecha de TC 4000.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!