Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 06:48 - CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL / CORRAL DE BUSTOS: SE LEVANTÓ EL PARO DE MUNICIPALES / VOCES QUE SE ALZAN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

15°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de diciembre de 2024

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY

Y DOS HECHOS POLICIALES MÁS

Accidente de tránsito en Monte Buey:

Aproximadamente a las 2:00 a.m., un accidente ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Mariano Moreno. Una motocicleta Guerrero 110, conducida por un hombre de 32 años y acompañado por una mujer de 28 años, colisionó con un Peugeot 208 manejado por un hombre de 60 años. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Italiano por personal de bomberos, donde se confirmó que no presentaban lesiones.
 

Presunta discusión de pareja:

Horas más tarde, alrededor de las 13:00, se atendió un llamado por una discusión de pareja en un domicilio de calle Ernesto Romagnoli. Al llegar, la policía entrevistó a un hombre de 29 años y una mujer de 27. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, y tras regularizar la situación, se retiraron sin mayores inconvenientes.
 

Controles vehículares:

En paralelo, se realizaron controles vehiculares conjuntos entre la policía y personal de tránsito, como parte de un operativo destinado a prevenir accidentes. Durante estos controles, se labraron varias infracciones y se secuestraron tres motocicletas por irregularidades. Las autoridades reiteran su compromiso de mantener la seguridad vial en la región.

 

FUENTE: www.lasudeste.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios