Miércoles 10 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Septiembre de 2025 y son las 22:31 - MONTEMAICINO EN EL PODIO DEL MX PUNTANO / COMPOSTAJE DOMÉSTICO PARA UN AMBIENTE MÁS SALUDABLE / NUEVAS GOTAS PARA LA PRESBICIA APROBADAS POR ANMAT / EMOTIVO ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO / OTRO ENSAYO PARA LAS SELECCIONES JUVENILES / AVISTAMIENTO DE OVNIS EN CORRAL DE BUSTOS / LAS FINALES DEL INFANTOJUVENIL SE JUEGAN EN UCACHA / CORRAL DE BUSTOS: CIERRAN EL MUNICIPIO POR EL PARO / PARO DE MUNICIPALES Y TENSIÓN EN CORRAL DE BUSTOS / RUBINO SIGUE EN LA PUNTA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / SEMTRACO LLEGA A RÍO CUARTO PARA POTENCIAR AL SECTOR / LA EDUCACIÓN COMO BASE DEL ÉXITO EMPRESARIAL / PROGRAMA PROVINCIAL: EMPLEO +26 / PROYECTO DEL CENMA N°196: EL FESTIVAL DE LA PALABRA / CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y AUTO EN EL CRUCE DE RUTA 11 Y 3 / SEMANA CON VARIABILIDAD Y VINTO NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO / VECINOS SE RESISTEN AL CAMBIO DE NOMBRE DE LA TERMINAL / ECOS DE LA EXPO CARRERAS 2025 / PROGRAMA DE PASANTÍAS EN LA MUNICIPALIDAD /

15°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

29 de diciembre de 2024

LO QUE PIDE LA CAMINERA PARA CIRCULAR EN CÓRDOBA

EN LA PALABRA DE UN ESPECIALISTA EN SEGURIDAD VIAL

El reconocido especialista en seguridad vial, Dr. Botta Bernaus, brindó una detallada explicación en FM de la MEDIALUNA sobre los requisitos indispensables para circular por las rutas de Córdoba. Con su estilo característico, el doctor enumeró y analizó los elementos que todo conductor debe llevar al momento de viajar, poniendo énfasis en la importancia de cada uno.

Entre los puntos destacados, el Dr. Botta Bernaus subrayó la necesidad de portar tanto el carnet de conducir físico como el digital. Explicó que, si bien ambos tienen validez legal, cada uno cumple un rol clave, especialmente en situaciones donde podría fallar la tecnología o donde el documento físico pueda deteriorarse.

Asimismo, recordó que el seguro del vehículo es otro de los requisitos esenciales. No solo debe estar vigente, sino que el comprobante debe ser accesible para presentar en caso de un control de la Caminera.

"Viajar preparado no es solo una obligación legal, sino una cuestión de responsabilidad con uno mismo y con los demás", señaló el especialista.

Para quienes planean viajar próximamente, el Dr. Botta Bernaus invitó a escuchar su audio completo, disponible en FM de la MEDIALUNA, para despejar cualquier duda y garantizar un traslado seguro y en regla.

 

FUENTE: www.fmmedialuna.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios