Jueves 21 de Agosto de 2025

Hoy es Jueves 21 de Agosto de 2025 y son las 20:42 - SE MERIENDA MÁS TARDE PARA ELIMINAR LA CENA / ANAEL PRESENTA SU PRIMER DISCO EN VIVO / CIEN AÑOS RAYADOS DE PASIÓN / JUSTINIANO POSSE SE PREPARA PARA RECIBIR ENVASES VACÍOS / FALLECIÓ JOVEN MUJER EN MONTE MAÍZ / HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA / PRESENTACIÓN DE LA UNIDAD DE RIESGO DE BOMBEROS / CÓMO SABER SI TU COMPOST ESTÁ LISTO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. / PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR / RESTRINGEN PASO DE MAQUINARIAS PESADAS / COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL APRENDIZAJE /

20°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

1 de enero de 2025

FELIZ AÑO NUEVO!!!

ES EL DESEO DE MONTE MAÍZ MIRA Y MIRA FM 106.3

Nuestro Portal cierra un 2024 con record de visitas; más de un millón y medio de visitas durante el mes de diciembre, algo impensado cuando comenzamos allá por octubre de 2017.
Este año sumamos la Radio a nuestra grilla del menú (Radio en Vivo) y muy pronto comenzamos a transitar otro camino lleno de sueños.
En el mes de mayo, el día 7, comenzamos con la radio On line y muy pronto se dio la posibilidad de ser FM; así nació MIRA FM 106.3 el 18 de julio. Algunos días de transmisión experimental nos permitieron ir tomándole la mano a los equipos y el 12 de agosto comenzamos con "Miradas", un magazine con información, música y entretenimientos. De lunes a viernes de 9 a 12 te contamos todo lo que pasa en Monte Maíz y en la región con entrevistas e información de los colegas de pueblos vecinos.
Los sábados de 10 a 12, hacemos el resumen semanal de noticias en el programa que le dio vida a la radio en el mes de junio de 2024 cuando grabábamos un resumen de los más destacado de la semana. Y así, "Voces de la Semana" se convirtió en un clásico de los sábados.
Estamos muy agradecido a todos aquellos que nos apoyaron en esta tarea que iniciamos este año. A familiares, amigos, empresarios, comerciantes e instituciones. Entre todos pudimos construir esta alternativa que esperamos continuar durante muchos años más.
Hoy levantamos la copa por ustedes y por nosotors. Por los que están y por los que se fueron pero que seguramente nos siguen acompañando. Deseando felicidad, amor, paz y propesridad para el Año Nuevo.
Feñiz 2025 para todos!!!



COMPARTIR:

Comentarios