Sábado 11 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 11 de Octubre de 2025 y son las 13:16 - RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / LAS RELACIONES SON MPAS QUE CARNALES / COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA / ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL /

26°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

1 de enero de 2025

FELIZ AÑO NUEVO!!!

ES EL DESEO DE MONTE MAÍZ MIRA Y MIRA FM 106.3

Nuestro Portal cierra un 2024 con record de visitas; más de un millón y medio de visitas durante el mes de diciembre, algo impensado cuando comenzamos allá por octubre de 2017.
Este año sumamos la Radio a nuestra grilla del menú (Radio en Vivo) y muy pronto comenzamos a transitar otro camino lleno de sueños.
En el mes de mayo, el día 7, comenzamos con la radio On line y muy pronto se dio la posibilidad de ser FM; así nació MIRA FM 106.3 el 18 de julio. Algunos días de transmisión experimental nos permitieron ir tomándole la mano a los equipos y el 12 de agosto comenzamos con "Miradas", un magazine con información, música y entretenimientos. De lunes a viernes de 9 a 12 te contamos todo lo que pasa en Monte Maíz y en la región con entrevistas e información de los colegas de pueblos vecinos.
Los sábados de 10 a 12, hacemos el resumen semanal de noticias en el programa que le dio vida a la radio en el mes de junio de 2024 cuando grabábamos un resumen de los más destacado de la semana. Y así, "Voces de la Semana" se convirtió en un clásico de los sábados.
Estamos muy agradecido a todos aquellos que nos apoyaron en esta tarea que iniciamos este año. A familiares, amigos, empresarios, comerciantes e instituciones. Entre todos pudimos construir esta alternativa que esperamos continuar durante muchos años más.
Hoy levantamos la copa por ustedes y por nosotors. Por los que están y por los que se fueron pero que seguramente nos siguen acompañando. Deseando felicidad, amor, paz y propesridad para el Año Nuevo.
Feñiz 2025 para todos!!!



COMPARTIR:

Comentarios