Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 00:58 - MARCELO ROMANI YA TRABAJA EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO / ESTADO DE LOS CULTIVOS EN LA REGIÓN / COMENZÓ A PRACTICAR EL SENIOR DE LAMBERT / MONTE BUEY: ROBO DEL PATIO DE UNA VIVIENDA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE FEBRERO DE 2025 / HUBO CORTES DE ENERGÍA EN TODA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / NIÑA INTERNADA CON SÍNDROME HURÉMICO HEMOLÍTICO / HUBO CASOS DE PSITACOSIS EN EL PAÍS / GRAN MOVIDA SOLIDARIA DE CATELLI S.A. / COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / OTRA GRAN NOCHE EN LA PEATONAL / MURIÓ JOVEN DE 17 AÑOS EN MARCOS JUÁREZ / SEGUNDO TRIUNFO DE LAMBERT EN EL PROVINCIAL / RETOS PELIGROSOS EN REDES SOCIALES / ÁRBITROS PARA LA SEGUNDA FECHA DEL PROVINCIAL / AHORA LAS LUCES SE VEN EN EL CIELO DE MONTE MAÍZ / OPERATIVO DE LA FPA EN ISLA VERDE / CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES DE YPF / FIXTURE DEL TORNEO APERTURA 2025 /

25°

Monte Maíz

REGIONALES

1 de enero de 2025

PONEN EN VENTA UN CENTRO DE SALUD

EN LA CIUDAD DE MARCOS JUÁREZ

En Marcos Juárez estalló la polémica por la venta del Sanatorio Sudeste. Es que las familias de los médicos retirados, pusieron carteles de "Se Vende", e hicieron indignar a los médicos que aún se encuentran en actividad en el mismo.
Estos últimos habrían ofrecido comprar la parte que les corresponde a los médicos jubilados, aunque, según versiones, la suma de dinero que piden es demasiado para quienes quieren comprarlo.
 

Informe de www.redpanorama.com.ar:

Durante los últimos días el equipo de la Red Panorama recibió la información que, en las inmediaciones del Sanatorio Sudeste, aparecieron grandes carteles con el lema de ‘SE VENDE’ en ellos.

Rápidamente, mediante consultas a una parte de los involucrados, nuestro equipo pudo confirmar la noticia de la venta del sanatorio, además de conocer otros detalles al respecto.
Según la información conocida, un lado de los involucrados, que son las familias de los médicos que ya no se encuentran activos, como es el caso de los Ballarino, son quienes quieren vender el centro de salud. Por ello piden aproximadamente 1 millón de dólares.

Por otro lado, los doctores que se encuentran operativos y en actividad, entre ellos Ostorero, se ofrecieron a comprar la parte de los médicos jubilados, aunque argumentaron que la cifra que piden es demasiado alta, entonces, a través de averiguaciones con diversas inmobiliarias, han ofrecido una suma cercana a los 400 mil dólares.
El sanatorio aún continúa con sus actividades, ya que, mediante un acuerdo previo con PAMI, aún pueden prestar sus servicios hasta que se solucione el problema. Cabe destacar que los carteles de venta han sido colocados por pedido de las familias de los médicos retirados.

La disputa por la venta del Sanatorio parece que podría seguir por tiempo indefinido.



COMPARTIR:

Comentarios