Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 19:20 - MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO /

34.9°

Monte Maíz

ATLETISMO

3 de enero de 2025

OTRO MARATONISTA LOCAL EN LA MARATÓN DE LOS DOS AÑOS

EN LA CIUDAD DE RÍO CUARTO

Otro atleta montemaicino que participó de la maratón de los dos años en la ciudad de Río Cuarto fue Nazareno PabloDurán. 
La particularidad es que este atleta volvió a correr tras su recuperación deuna lesión de rodillas, por las que debió ser interveenido quirurjicamente.
Luego de un largo receso, que lo marginó de las competencias, eligió esta emblemática carrera para volver al ruedo. 
Naza es oriudo de la localidad de Ucacha pero hace muchos años que está radicado en Monte Maíz. 
La última prueba de la que había participado había sido precisamente en Monte Maíz, la 8º fecha del Campeonato de maratón del sudeste, que se corrió en nuestra localidad en el marco del "Octubre Rosa".



COMPARTIR:

Comentarios