Sábado 19 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 19 de Julio de 2025 y son las 18:48 - DENUNCIA POR PRESUNTO CASO DE ACOSO SEXUAL / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA: RECOMIENDAN VACUNARSE / SENTENCIADO A PRISIÓN PERPETUA FUE VISTO EN LA CANCHA / SE REARMA RECREATIVO PARA EL CLAUSURA / SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LEONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN / CICLO DE CINE EN LA CASA DE LA CULTURA / HOY CUMPLIMOS UN AÑO CON MIRA FM 106.3 / INAUGURACIÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE RESERVA / CATELLI S.A. INICIÓ UNA RED DE COMPOSTAJE INTERNA / INTIMACIONES POR ESCOMBROS EN LA VÍA PÚBLICA / PLAN DE BACHEO DE RUTAS DEL SUR PROVINCIAL / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL CUARTEL DE BOMBEROS / LA IMAGEN DE LOS INTENDENTES CORDOBESES / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES Y NUEVAS HERRAMIENTAS / INAUGURARON OTRO DESTACAMENTO DE LA PATRULLA RURAL / LA MISIÓN DE UNA COOPERATIVA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE JULIO DE 2025 / INTENTO DE ROBO REPELIDO CON ARMA NO LETAL /

17.5°

Monte Maíz

EL ROJO

5 de enero de 2025

DUPI PERELLÓ YA NO ES EL DT DE LAMBERT

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

TRAS UNA REUNIÓN CON LA COMISIÓN DIRECTIVA SE DESVINCULÓ DEL CLUB

Jorge "Dupi" Perelló ya no es el DT de Lambert, se desvinculó del Club luego de una reunión mantenida con parte de la Comisión Directiva, encabezada por el Presidente Marcelo Melián y Gustavo Bordi, quien sería su sucesor luego de la Asamblea Anual en donde se renovarán autoridades. El Ejercicio cierra el 28 de febrero del corriente año y de allí, hay cuatro meses más para que la asamblea se lleve a cabo.
Dupi Perelló, en este período logró consolidar un plantel que se quedó con el título mas importante de la historia del Club, logrando el Campeonato Provincial 2023 y luego ganando el Torneo Clausura de la Beccar Varela en el año 2023. Además de ello, el Club participó del Torneo Regional Federal Amateur, edición 2023/24 y 2024/25.
Hace ya algunas horas que se habla del regreso de Lucas Nardi al Club, el DT de Justiniano Posse, cuyo paso por el Rojo fue en el año 2013 ganando el Torneo Apertura, y el Clausura  de Reserva, ganando la final al clásico rival, Argentino, en la cancha del Raya.
Luego de su paso por Lambert, Nardi fue confirmado como DT en Estudiantes de La Plata, aunque por una polémica dicición del Club no pudo asumir su cargo por razones extrafutbolísticas, relacionado a las redes sociales. Luego fue el DT de Quilmes y trabajó como ayudante de campo en América de México. En el año 2022 tuvo un paso por Montevideo City Torque y luego estuvo unos meses en Arabia Saudita.
Lambert ya mantuvo contactos con Nardi y el acuerdo estaría cerca de concretarse.



COMPARTIR:

Comentarios