Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 01:38 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. / PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR / RESTRINGEN PASO DE MAQUINARIAS PESADAS / COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL APRENDIZAJE / ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

12.8°

Monte Maíz

REGIONALES

7 de enero de 2025

LABORDE: CRÍTICAS POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES

CUANDO SE AVECINA UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO

El periodista de Laborde, Ángel Piedra, histórico locutor y animador del Festiva Nacional del Malambo, manifestó su malestar por el estado de las calles de su localidad, cuando se avecina una nueva edición del Festival Nacional del Malmbo (del 12 al 18 de enero).
Expresó que es una fiesta popular a la que se debe acompañar y cuidar y que es necesario tener espacios liberados para que los visitantes circulen líbremente y sin sobresaltos por la localidad.
Al respecto, expresó a través de su cuenta de Facebook:
"Siendo ya una parte de la historia del Festival Nacional del Malambo lamento que recibamos a tanta gente de toda la Argentina en el estado actual de nuestras calles.
Celebro no estar solo en este pensamiento.
Celebro que podamos expresar como comunidad nuestra molestia.
EL labordense en general no desea estás postales para la semana del Malambo.
HAY OTROS MOMENTOS PARA RENDIR Y CUMPLIR CON LOS TIEMPOS DE LA OBRA PUBLICA.
El Malambo moviliza a Laborde de una manera excepcional y necesita se lo cuide y se lo acompañe en todos los aspectos, incluso en la estructura urbana como calles y espacios liberados para poder acceder de manera normal y tranquila sin los sobresaltos que vamos a vivir en esta circunstancia.
Es importante que nos expresemos.
La intendenta como su equipo son empleados de los habitantes de Laborde.
SON SERVIDORES PUBLICOS.
Y RESPONSABLES DE GUIARNOS Y ORDENARNOS, NO DESORDENANDO EL MOMENTO MAS IMPORTANTE DEL AÑO".



COMPARTIR:

Comentarios