Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 16:41 - UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO / EL GANADOR DEL AUTO DEL GAUCHITO PLUS / COTI SOROKIN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO DEL GAUCHITO / GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA / EL GAUCHITO: EVENTO CONFIRMADO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE DICIEMBRE DE 2025 / GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. /

27.4°

Monte Maíz

REGIONALES

7 de enero de 2025

LABORDE: CRÍTICAS POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES

CUANDO SE AVECINA UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO

El periodista de Laborde, Ángel Piedra, histórico locutor y animador del Festiva Nacional del Malambo, manifestó su malestar por el estado de las calles de su localidad, cuando se avecina una nueva edición del Festival Nacional del Malmbo (del 12 al 18 de enero).
Expresó que es una fiesta popular a la que se debe acompañar y cuidar y que es necesario tener espacios liberados para que los visitantes circulen líbremente y sin sobresaltos por la localidad.
Al respecto, expresó a través de su cuenta de Facebook:
"Siendo ya una parte de la historia del Festival Nacional del Malambo lamento que recibamos a tanta gente de toda la Argentina en el estado actual de nuestras calles.
Celebro no estar solo en este pensamiento.
Celebro que podamos expresar como comunidad nuestra molestia.
EL labordense en general no desea estás postales para la semana del Malambo.
HAY OTROS MOMENTOS PARA RENDIR Y CUMPLIR CON LOS TIEMPOS DE LA OBRA PUBLICA.
El Malambo moviliza a Laborde de una manera excepcional y necesita se lo cuide y se lo acompañe en todos los aspectos, incluso en la estructura urbana como calles y espacios liberados para poder acceder de manera normal y tranquila sin los sobresaltos que vamos a vivir en esta circunstancia.
Es importante que nos expresemos.
La intendenta como su equipo son empleados de los habitantes de Laborde.
SON SERVIDORES PUBLICOS.
Y RESPONSABLES DE GUIARNOS Y ORDENARNOS, NO DESORDENANDO EL MOMENTO MAS IMPORTANTE DEL AÑO".



COMPARTIR:

Comentarios