Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 18:30 - CIERRE DE CICLO LECTIVO EN CURSO DE ITALIANO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / CAMIONERO HABRÍA DISPARARADO CONTRA OTRO / LUCHI CATELLI SUMÓ PUNTOS CLAVES EN LA PLATA / RECREATIVO Y SARMIENTO ELIMINADOS / ARIAS: HABLÓ LA HIJA DE LA MUJER GOLPEADA / LOGO GANADOR DEL CONCURSO DEL CONSORCIO CAMINERO / POSTERGACIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / CHOQUE DE CAMIONETAS EN EL ACCESO OESTE DE LABORDE / CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ARIAS: MUJER BRUTALMENTE GOLPEADA / RIÑA CALLEJERA A PLENA LUZ DEL DÍA / BELL VILLE: PELIGRO! MOTOS SUELTAS / EL INTENDENTE FUE UNO DE LOS ORADORES DEL ACTO DE ARGENTINO / HOCKEY DE LAMBERT: CAMPEONAS NACIONALES / ACTO PROTOCOLAR DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / MÁS DE 300 MIL TURISTAS EN CÓRDOBA /

32.7°

Monte Maíz

SEGURIDAD

7 de enero de 2025

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LA SUBCOMISARIO PETRUZZI

NUEVA ENCARGADA DE LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ

En el marco de la asunción de la Subcomisario Eliana Petruzzi en la Comisaría local, es que se hizo una presentación formal al Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte, quien recibió a la cúpula de la Departamental Unión y a la nueva funcionaria policial, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.
En el encuentro mantuvieron una charla formal, intercambiando ideas y comunicándose mutuamente el funcionamiento institucional que se pretende. Así mismo, el Intendente manifestó su satisfacción por la buena predisposición de los funcionarios policiales para con nuestra comunidad.
Acompañaron al Intendente Luis Trotte el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Waldemar Millán; la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Contadora Vanesa Pascual; la Asesora Letrada del Municipio, Abogada Gabriela Soresi y el Secretario de Cultura, Esteban Sánchez.
La Subcomisario Eliana Petruzzi se hizo cargo de la Comisaría de Monte Maíz el 2 de enero del corriente año. La acompañaron en esta reunión el Comisario Mayor, Lic. Agustín Torres, Sub Director General de las Departamentales Sur; Comisario Mayor Maximiliano Funes, Director de la Unidad Regional Departamental Unión; Comisario Inspector Daniel Duarte, Sub Director de la Unidad Regional Departamental Unión y Comisario Inspector, Lic. Lucas Depaoli, Jefe Inspección de la Zona III.
Petruzzi sucedió al Comisario, Lic. Rolando Mauricio Libra, quien estuvo a cargo de la Comisaría de Monte Maíz desde el año 2012 hasta el 2 de enero de 2025; transitando las jerarquías de Oficial Principal; Subcomisario y Comisario. Su carrera continúa en la Comisaría de Laborde, desde donde viene la funcionaria policial recientemente ascendida a Subcomisario, Eliana Petruzzi.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios