Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 17:17 - AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / UNIDAD DE RIESGO EN VESUBIO / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN / ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS /

32°

Monte Maíz

PROVINCIALES

1 de enero de 2025

BANCOR CREÓ GERENCIA PARA APOYAR AL SECTOR AGROPECUARIO

A TRAVÉS DE UN ACUERDO CON EL MINISTERIO DE BIOAGROINDUSTRIA

Brindará productos, servicios y soluciones financieras a los clientes que conforman la cadena de valor agro.
Es un acuerdo con el Ministerio de Bioagroindustria de la Provincia de Córdoba.
Bancor anunció la creación de la gerencia de Agronegocios, un área especializada en brindar productos, servicios y soluciones financieras a los clientes que conforman la cadena de valor agro.

Su principal objetivo es apoyar el desarrollo y crecimiento de las empresas y productores del segmento agropecuario y agroindustrial, ofreciendo productos y servicios financieros especializados.

De esta manera, ofrecerá financiamiento para capital de trabajo e inversiones, seguros agrícolas, asesoramiento en la gestión y planificación estratégica, medios de pago, acceso a mercados y canales de comercialización y servicios de recaudación y pagos, entre otros.

Asimismo, desde esta área se desarrollará un plan integral de gestión comercial y marketing, gestionando e impulsando toda la cadena, con alianzas estratégicas con proveedores del sector, participación en ferias y coordinación de acciones específicas con el Ministerio de Bioagroindustria y Cámaras Empresariales o Clústers que aglutinan a proveedores del sector.



COMPARTIR:

Comentarios