Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 17:52 - MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO /

27°

Monte Maíz

PATRULLA RURAL

9 de enero de 2025

REUNIÓN DEL INTENDENTE CON LA PATRULLA RURAL

SE AGUARDA LA HABILITACIÓN DE LA PROVINCIA PARA INAUGURAR EL NUEVO DESTACAMENTO

Dos integrantes de la Patrulla Rural Sur, la Comisario María Eugenia Vasquetto y el Subcomisario Franco Bernardi, se reunieron con el Intendente Luis María Trotte, en el primer encuentro presencial formal entre la Fuerza policial y el Ejecutivo municipal. 
Vasquetto expresó que vino a conocer al Intendente para ir delineando los objetivos del trabajo y que solo resta la autorización del gobierno provincial para que comience a funcionar el destacamento en Monte Maíz.
El mismo llegó tras las gestiones del Intendente en el Ministerio de Seguridad de la provincia para mejorar la seguridad en la zona rural de nuestra localidad. Para ello, se remodeló el inmueble que albergaba a la escuela de música y banda municipal, de calle Santa Cruz y Buenos Aires.
Antes de ser inaugurado dicho destacamentio, ya se cuenta con una camioneta 0 km. que fue entregada a Monte Maíz a fines del año pasado por el Gobernador Martín Llaryora.
Los funcionarios policiales se fueron con una muy buena impresión sobre los objetivos presentados por el Intendente y destacaron la buena predisposición de las autoridades locales para la instalación de la Patrulla Rural en nuestra localidad.
Ya se cuenta con un móvil 0 km.
En un acto en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba,´en el mes de noviembre del año pasado, el Gobernador Martín Llaryora entregó 30 camionetas 0 km. para distintas localidades que cuentan con la Patrulla Rural.
Una de ellas fue para la municipalidad de Monte Maíz, tras las gestiones realizadas por el Intendente Luis María Trotte, en el Ministerio de Segurodad de la provincia. El mandatario local asistió en esa oportunidad a la entrega de los móviles. 
Las unidades son pick up 0 km. Nissan, equipadas con todos los accesorios necesarios para cumplir con los estándares de seguridad requeridos para la función policial en la zona rural, como barrales lumínicos, radios oficiales, equipamiento integral de patrullero, jaulas antivuelco, matafuegos, cristales antivandalismo, pintura reglamentaria y la correspondiente identificación de la Policía de Córdoba, entre otros elementos.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios