POLICIALES
9 de enero de 2025
POLICÍA LOCAL RECUPERÓ DINERO ROBADO DEL KIOSCO PICHU
Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo
Y NERCADERÍAS VARIAS. LOS AUTORES SERÍAN MENORES DE EDAD
Tras un hecho de robo en el Kiosco "Pichu", de calle Córdoba al 1300, área peatonal de la localidad, personal policial, tras tareas investigativas, procedió a cumplir con órdenes de allanamientos en distintas viviendas de la localidad. Los resultados de los mismos fueron positivos, recuperando dinero en efectivo ymercadería sustraídos del local comercial. Los elementos fueron reconocidos como propios por el propietario del lugar.
Se estableció que los autores del ilícito son menores de edad, por lo que quedaron a custodia de sus padres.
En el caso interviene la Fiscalía de Feria de la ciudad de Bell Ville.
En declaraciones a la prensa de Bell Ville, el Comisario Romero de la Departamental Unión indicó que las edades de los protagonistas del ilícito, oscilan entre los 15 y los 17 años de edad.
El propietario del local comercial se excusó de dar declaraciones aunque agradeció el trabajo de la policía.
Los jóvenes habrían ingresado por el patio del inmueble, tras cruzar por los techos de los locales comerciales vecinos. Uno de ellos ingresó al local y entre tres y cuatro personas más aguardaban el botín en el exterior del local. Una vez consumado el hecho, se dieron a la fuga.
Personal policial pudo identificar a los menores a través de cámaras de videovigilancia del sector.
PARTE DE PRENSA
COMISARIA DISTRITO MONTE MAIZ
FECHA: 08/01/25
HECHO: Robo y Allanamiento Positivo.
INFORME:
Miercoles 8 de Enero de 2025:
Personal policial de esta Comisaria, luego de tomar conocimiento de un hecho de Robo ocurrido en un comercio céntrico de rubro Maxi-kiosco de esta localidad, tras realizar tareas investigativas, y establecer a los autores, se procede a realizar varios allanamientos en distintos domicilios de esta urbe, con resultado POSITIVO. Procediendo al secuestro de dinero en efectivo, moneda nacional, y mercaderias varias, elementos que fueron sustraidos en el lugar y reconocido por su propietario. Interviene Fiscalia de Instrucción de feria y Juzgado de menores Bell Ville, estableciendo que los autores del ilícito son todos menores de edad, quienes quedaron a disposición de sus padres.