Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 17:05 - ARGENTINO JUEGA CON OLIMPO DE BAHÍA BLANCA / MUJER SE ARROJÓ DE UN AUTO EN LA RUTA / SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE HACIENDA EN EL CONCEJO / ARGENTINO CLASIFICADO A LA FASE CAMPEONATO / PRIMERA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN EN REGLA / LOS ÁRBITROS PARA LA PRIMERA DEL CLAUSURA / LEJOS DE REMONTAR LAS VENTAS MINORISTAS SIGUEN CAYENDO / UNA COOPERATIVA CON VISIÓN DE FUTURO / ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA EN LA PEATONAL / SIGUE SIN HABER PLATA / CORRAL DE BUSTOS: ROBO DE UNA MOTO / ISLA VERDE: DESTROZOS Y ROBO EN EL BAR EL MIRADOR / TALLERES SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD DE BOLÍVAR / IMPORTANTE CONVENIO FIRMADO POR RE EMERGENCIAS / EMOTIVA ACTUACIÓN DE LA BANDA DE LABORDE / YA ESTÁ OPERATIVO EL NUEVO COMPRESOR DE BOMBEROS / PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / ATENAS INCORPORÓ UN DELANTERO /

22.9°

Monte Maíz

EL RAYA

10 de enero de 2025

LOS POSTEOS DEL RAYA SON TENDENCIA EN X

HABLAMOS CON ALEJO SILVA, COMMUNITY MANAGER DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Alejo Silva es el Community Manager del Club Deportivo Argentino, además del encargado de prensa de la institución. Sus ocurrencias a través de la cuenta de "X" del Club han tomado trascendencia nacional y han sido "reposteadas" por grandes Medios de Prensa de renombre nacional y de programas futboleros muy conocidos en nuestro país. Tal es el caso del diario Olé, TyC Sports y Sports Center entre otros.
El día de los inocentes fue uno de los posteos que dejó sin aire a algunos hinchas de Argentino cuando leyeron que no jugarían contra Boca por Copa Argentina por haber incluido mal a un jugador en la última temporada del Torneo Federal "A"; aclarando luego que se trató de una broma por el día de los inocentes. Y hace algunos días cuando bromeó con la posible compra de Ander Herrera, jugador del Atlético de Bilbao por parte de Boca. En esa oportunidad, escribió: "Dale Ander, firmá que no somos tan buenos", haciendo referencia al posible pase y al trascendental partido en el que el Raya de Monte Maíz deberá disputar el próximo 22 de enero.
Silva habló en MIRA FM 106.3 y dijo: "Uno busca trascender y de llamar la atención por las redes sociales ya que hoy en día, estas son una especie de vidriera. Y las usamos para dar a conocer el Club, el plantel y los valores que uno sigue como institución. Y afortunadamente las cosas están saliendo bien ya que nos están levantando los contenidos los grandes de Argentina. El posteo del día de los inocentes fue una linda idea y trascendió mucho aunque demoró un poco. Porque en las primeras dos horas no tenía muchas interacciones. Pero luego las cuentas de Boca, como Sport Center y Olé comenzaron a repostear el contenido y se hizo viral. Tuvo casi un millón de visualizaciones lo que es una locura. Y el de Ander Herrera está inspirado en un "meme"; el de Donofrio (Presidente de River Plate) cuando invitaba a jugar la final de la Libertadores a Boca, cuando se insinuaba que el Xeneize quería ganarla "en el escritotio" (año 2018). Los dos salieron muy bien porque este último tuvo más de quinientas mil visualizaciones".
El día en el que se sorteó la Copa Argentina, el Club Deportivo Argentino fue tendencia en "X"; y para ello, es necesario que se nombre a Argentino unas veinte mil veces en media hora. Esa es la trascendencia que tuvo este partido tan importante que deberá afrontar el Raya de Monte Maíz.
Alejo Silva agradeció también la colaboración de Edu Morales, realizador audiovisual del Club, a Lucía García y Hernán Cortéz, fotógrafos oficiales, y a Don Dupla, diseño gráfico "Es un trabajo en equipo", graficó.



COMPARTIR:

Comentarios