Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:04 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

29 de julio de 2017

IMPONENTE JORNADA A CAMPO DE SEMTRACO

FUE EN CANAL Y CONVOCÓ A MÁS DE 200 PRODUCTORES

Se llevó a cabo una muestra a campo de la empresa Semtraco S. A. en donde se mostró toda la línea Case IH. Tal exposición de maquinaria Agrícola se desarrolló en el establecimiento rural “Don Hugo” de Hugo Nebbia, ubicado a la vera de la ruta Nacional N°8 en la intersección de la ruta Provincial N°3 a pocos kilómetros de la localidad de Canals. Allí pegadito a las empresas de Monte Maíz, Biatta Camiones y Semtraco S.A. Con más de 200 personas – entre productores rurales, clientes y amigos – que se dieron cita para conocer las últimas novedades en maquinarias y Agricultura de precisión. En el corazón de la zona productiva de la Provincia de Córdoba, la empresa exhibió toda la línea de tractores, cosechadoras, pilotos automáticos y la “vedette” de la jornada – así definida por los organizadores – la pulverizadora Patriot 350. En diálogo con Canal 2, Javier Nebbia, titular de la Firma, dijo: “Estamos muy felices porque nos ha acompañado la gente, hemos recibido muchos amigos y clientes de nuestra empresa que se han dado cita aquí, en Canals, para conocer las novedades y todo lo que tenemos para ofrecer. Estamos con la línea completa de Case IH, tractores de baja potencia, media y alta; la línea completa de cosechadoras y la Patriot 350 que es el modelo nuevo de pulverizadoras y que se ha convertido en la vedette de esta muestra. Hace muchos años que trabajo en este rubro y nunca hemos tenido tantas posibilidades de financiación para los productores. Tenemos un apoyo muy importante de CMH Cápitat, que es la parte financiera de la Compañía, y que ofrece una financiación larga y con tasas muy bajas; algo que nunca habíamos tenido en nuestro país y que es una ventaja muy grande para la innovación en el campo argentino. Tenemos también para mostrar hoy el “Giro en Cabecera” que es una novedad que despierta mucha curiosidad en nuestros clientes y hoy vamos a realizar una demostración dinámica en uno de los lotes para que todos puedan probarlo y apreciarlo. Es una herramienta muy útil que le brinda autonomía al trabajo y mejora el rendimiento en la productividad. Nuestra empresa ha instalado varios con muy buenos resultados para quienes ya lo utilizan así que nos ha traído buenas noticias de nuestros clientes”, destacó.

Consultado sobre el ánimo del productor sobre el final de esta campaña, indicó: “La campaña está terminando, están trillando lo que queda de maíz redondeando una muy buena cosecha. Ya se nota una importante siembra de trigo y la mayoría ya está preparando la siembra de grano grueso que, estimo, va a ser muy importante. En estos meses el tiempo nos está acompañando. Tuvimos serios problemas con el exceso hídrico en los últimos años pero eso se ha ido solucionando con el esfuerzo de todos. Este conjunto de circunstancias hace que el productor de nuestra región tenga muy buenas perspectivas para esta segunda parte del año”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios