Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 19:15 - PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES / ESTÁN PINTANDO LA PARROQUIA / ENCUESTA REVELA QUE EL GRINGO PICA EN PUNTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LUCHI CATELLI OCTAVO EN EL TC PISTA PICK UP / EXITOSA EDICIÓN DE LA EXPOCARRERAS / MI MUNI MI CUENTA LA APP DEL MUNICIPIO /

15.4°

Monte Maíz

POLITICA

12 de enero de 2025

CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN A POSTURAS DEL GOBERNADOR

Matías Gvozdenovich - Legislador provincial de Juntos x el Cambio

VOGZDENOVICH PIDIÓ NO HACER POLITIQUERÍA CON EL CAMPO

El Legislador de Juntos x el Cambio Matías Gvozdenovich, ex intendente de Arias, criticó al Gobernador Martín Llaryora por pedir bajas de retenciones al campo al gobierno nacional, mientras en Córdoba se aumentó en un 189% el impuesto inmobiliario rural.
Cuestionó los aumentos de la provincia e intrinsecamente, apoyó al gobierno nacional en el rumbo económico del país. Pidió además que Córdoba le de una mano al campo y no se haga "politiquería" con el sector.
Lo hizo este fin de semana a través de un video en la red social Instagram:
"El gobernador, en el mismo momento en que pide al gobierno nacional que baje las retenciones al campo, en Córdoba aumentó el impuesto inmobiliario rural un 189%.
Los consorcios camineros siguen desfinanciados. Son los productores quienes deben aportar combustible para mantener los caminos rurales.
Las obras de infraestructura no llegan a la pampa gringa cordobesa.
Gobernador, cuente toda la historia. No mienta ni haga politiquería con el campo".



COMPARTIR:

Comentarios