Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 19:36

REGIONALES

13 de enero de 2025

CAMBIOS EN LA PARROQUIA DE JUSTINIANO POSSE

EL PADRE CÉSAR MANTELLI DEJARÍA SU CARGO

En los últimos días trascendió una novedad importante para la comunidad religiosa de Justiniano Posse. Según información preliminar, el sacerdote Ariel Mantelli dejaría de ser párroco de esta localidad para asumir nuevas funciones en la ciudad de Marcos Juárez a partir de marzo.

En su lugar, el presbítero Guillermo Primo, quien se ha desempeñado como sacerdote en Inriville desde el año 2017, sería el elegido para ocupar el cargo en Justiniano Posse. Esta posibilidad había comenzado una circular días atrás, y aunque aún resta la confirmación oficial, genera expectativas tanto en la comunidad actual de Guillermo Primo como en su posible destino.
Para confirmarse este cambio, ambas comunidades deberán prepararse para un nuevo liderazgo pastoral, marcando una etapa de transición significativa.

 

FUENTE: www.fmmedialuna.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
JUSTINIANO POSSE: DRAMÁTICA ESCENA DURANTE LA TORMENTA

JUSTINIANO POSSE: DRAMÁTICA ESCENA DURANTE LA TORMENTA

UNA MUJER SE SALVÓ MILAGROSAMENTE DEL IMPACTO DE UNA CHAPA EN UN COMERCIO DE LA LOCALIDAD
REGIONALES
VIOLENTO TEMPORAL EN JUSTINIANO POSSE

VIOLENTO TEMPORAL EN JUSTINIANO POSSE

CAUSÓ DAÑOS Y DETROZOS EN EL CENTRO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.