Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 06:42 ULTIMOS TITULOS:

  • 12.7º

12.7°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

14 de julio de 2018

EXCELENTE PRESENTE DE LUCHI CATELLI EN EL TC 4000

GANÓ LA ÚLTIMA PRUEBA EN RAFAELA. SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA COPA "CENTRO DE LA REPÚBLICA" Y PUNTEA EL CAMPEONATO EN SU CATEGORÍA

Luis Catelli está participando del Campeonato Provincial TC4000 y viene de ganar la última carrera en Rafaela Provincia de santa Fe. Allí se consagró Campeón de la Copa del Centro de la República ya que se corrieron tres Fechas fuera de la Provincia de Córdoba. Una de ellas fue en Termas de Río Hondo donde Luchi salió Primero, otra fue en San Luis donde llegó en el Cuarto lugar y la del último fin de semana en Rafaela donde quedó en lo más alto del Podio quedándose con el Título.

En el Campeonato Provincial restan cinco Fechas para el Final y lleva una ventaja de 21 puntos sobre su inmediato perseguidor. Si bien no hay nada definido lleva una ventaja importante y espera lograr el título de la Categoría.

 En diálogo con “Kako” García del Programa “La Mañana Bien Arriba” de la FM Líder, perteneciente a Multimedios Maldoni, Catelli dijo: “Estamos contentos porque los resultados se están dando. Además estamos muy tranquilos por el rendimiento del auto ya que está siendo muy regular. El año pasado tuvimos unos problemitas en el motor pero aparentemente eso se ha solucionado. Los muchachos le han encontrado la falla que tenía, le faltaba lubricación en el cigüeñal. Y los resultados se están viendo, sobre todo en esta última prueba de Rafaela en donde anduvimos bien desde las pruebas del día viernes. Esto se debe al gran equipo que hemos conformado, incluso con mis compañeros de trabajo, que por ahí me dan el apoyo necesario para poder hacer todo. Por ejemplo, en esta carrera nos fuimos el viernes a la mañana y ellos me van cubriendo aquí en la empresa. Mi papá me da una mano muy grande con la preparación del equipo y se mueve mucho para conseguir los repuestos. En definitiva yo me acuerdo que tengo que correr el día viernes que, por lo general, es un día antes de la prueba pero ellos trabajan en el auto todos los días. Con Esteban Casú a la cabeza están todo el tiempo pendiente del auto. Estamos pasando un muy buen presente y eso también se debe a que nos hemos rodeado de muy buena gente ya que también hemos incorporado en adquisición de datos a Juan Manuel Flores. Yo ya lo conocía del Karting y ahora nos está dando una mano muy importante. Y estamos muy orgullosos porque se trata de un equipo con mucha gente del pueblo. Parece mentira que luego de la rivalidad y de los encontronazos que en el pasado tuvieron Casú y Flores en el Karting hoy estén trabajando juntos. Eso habla muy bien de ellos, de su hombría de bien y de su profesionalismo en el trabajo”, contó.

La próxima Fecha se corre en Alta Gracia el 19 de agosto y es Fecha doble con lo cual todo el equipo está apuntando a hacer un buen papel allí ya que acercaría a Catelli a la obtención del Campeonato. Sin embargo, el Piloto de Monte Maíz es cauto y dice: “todavía falta mucho aunque hemos sacado una diferencia importante”.

Mientras espera la reanudación de la competencia en el TC 4000, Luis Catelli participó en dos pruebas de Karting sobre asfalto en la reinauguracíon del Kartódromo de Río Cuarto donde resultó Ganador en las dos oportunidades entre más de 200 participantes. Allí se presentó con motores de Ariel “el Raqui” Lapenna, propiedad de Favre, y chasis de Juan Manuel Flores.

 

NOTA DE "KAKO" GARCÍA - FM LÍDER



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!