Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 03:23 - MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE /

26°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

19 de enero de 2025

CONTROLES PREVENTIVOS EN MARCOS JUÁREZ

DE LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO (FPA)

Efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) de la FPA llevaron a cabo controles preventivos en distintos puntos de la ciudad de Marcos Juárez.

Durante el operativo, en la intersección de calle Campaña del Desierto y 9 de Julio, se controló a un hombre de 28 años que circulaba en motocicleta sin casco ni carnet de conducir. En consecuencia, el vehículo fue secuestrado y trasladado al depósito de tránsito por infracción a la Ley 10.326, Artículo 111, con la colaboración de personal de Seguridad Vial y Protección Ciudadana.

Más tarde, un transeúnte alertó sobre una mujer caminando de manera errática por la banquina de la Ruta 9, a la altura de calle Córdoba. La mujer, aparentemente bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes, no pudo ser entrevistada por su estado. Se activó el protocolo de Salud Mental y se solicitó la intervención de personal médico y de la Policía de Córdoba.

Además, se realizaron controles en espacios verdes y vías de accesos a los barrios Parque Industrial, Ensanche Norte y Ensanche Sur.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios