Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 03:25 - HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA /

16.8°

Monte Maíz

EL RAYA

20 de enero de 2025

UN VERDADERO BANDERAZO

O DOS. UNO PARA DESPEDIR A LOS JUGADORES ANTES DEL PARTIDO CON BOCA. Y EL OTRO, EL QUE LA 18 LE REGALÓ A EZEQUIEL GIAIME

En el marco de lo que fue un "Banderazo" para alentar al Raya antes del histórico partido con Boca Juniors por la Copa Argentina el próximos miérvoles 22 de enero, "La 18", tal es el nombre de la hinchada de Argentino, le regaló un hermoso "Trapo" a Ezequiel Giaime, el Capitán por años del Raya de Monte Maíz, quien fue el abanderado de aquel ascenso del 2022 al Torneo Federal "A", en aquella recordada hazaña en Carcarañá, cuando Argentino ganó el Regional Federal Amateur.
Con mucha emoción, el histórico y experimentado jugador, surgido de las divisiones inferiores del Club, expresó su agradecimiento en su cuenta de Instagram:
"Gracias a todos los que formaron parte de este hermoso reconocimiento... Muchos años de mi vida vistiendo estos colores y dejando todo lo mejor en cada partido con la misma pasión y amor desde el primer día. Gracias @la18pteoficial por el aguante de siempre, son incondicionales!!! Y que nuestro CDA no deje de crecer!
100pre ARGENTINO".

La bandera muestra la copa que el Capitán levantó en el 2022 en el Torneo que llevaba el nombre "Centenario de Lambert", haciendo una obvia alusión a la rivalidad existente y eterna entre los dos clubes de Monte maíz.
Emotivo homenaje que se dio en medio de esto que también es una celebración para los hinchas de Argentino. Que viven con mucha expectativa algo que para algunos pudo ser solo un sueño y que en pocas horas se hará realidad.
Porque Argentino va a jugar con Boca; con el más popular de la Argentina; con uno de los más grandes del país y quizás también del mundo. Y ahí va el Raya, con la ilusión a cuestas. Sabiendo de sus limitaciones pero encarando con amor propio y con mucho orgullo un partido que quedará para siempre en la historia grande del Club y del pueblo futbolero.
El encuentro fue en la pileta del Complejo deportivo. El clima no ayudó mucho pero los hinchas se convocaron igual. Con pasión, con ganas de festejar y despedir a sus jugadores con entusiasmo y confianza. Hubo cánticos, hubo asado; hubo alegría y mucha pasión. Esa pasión Raya que hoy se siente más que nunca.



COMPARTIR:

Comentarios