Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 22:15 - ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MAAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HABILITARON CAMINO RURAL / ENCUENTRO DEL EQUIPO DE RESCATE ACUÁTICO / CONDUCTOR DE CAMIÓN FALLECIÓ EN ACCIDENTE VIAL / LUCAS MUZZIO HACE SU PRIMERA EXPERIENCIA INTERNACIONAL / DIAGNÓSTICO PROFUNDO DEL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS / CONTROLES DE ALCOHOLEMIA POSITIVOS DEL 2025 / INCENDIO EN BASURAL DE COLONIA BARGE / DIO COMIENZO EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO /

24.9°

Monte Maíz

POLICIALES

20 de enero de 2025

POLICÍA LOCAL RECUPERÓ UNO DE LOS CELULARES ROBADOS

EN LAMBERT HOGAR. HUBO MÁS ALLANAMIENTOS

Tras innumerables diligencias realizadas por personal de la Comisaría local, se realizaron dos allanamientos más. Estos últimos en la vecina localidad de Isla Verde aunque los resultados fueron negativos.
Los procedimientos están relacionados con el robo de teléfonos celulares de Lambert Hogar el 14 de enero pasado.
Más allá de los resultados de los allanamientos, y tras averiguaciones en la vecina localidad de Isla Verde, se pudo recuperar un aparato Marca Motorola, sustraído del mencionado local comercial. Quien lo tenía, dijo haberlo comprado a uno de los involucrados en el hecho.
Personal policial de Monte Maíz continúa con las tareas investigativas con el fin de esclarecer por completo el hecho y recuperar la mercadería sustraída.



COMPARTIR:

Comentarios