Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 17:57 -

SALUD PÚBLICA

24 de enero de 2025

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL SHOCK ROOM

UNA OBRA TAN ESPERADA PARA EL HOSPITAL

Durante el mes de enero, la empresa Domus continúa a paso firme en la construcción del nuevo shock room en el Hospital Municipal Dr. José María Minella.
En una primera etapa, personal del municipio debió hacer algunas modificaciones en las instalaciones para los servicios de gas y de agua potable; luego se hicieron modificaciones en dos consultorios y finalmente se trabajó en la vereda del hospital. Se levantaron las baldozas, se emparejó el terreno y se hizo la platea para la futura construcción.
Actualmente, se han levantado las paredes y se trabaja en la parte del techo de la nueva sala de emergencias, que separará el ingreso de pacientes de urgencias, con el resto de las dependencias del Nosocomio local.
Los dos consultorios modificasdos ya están operativos y se está atendiendo con normalidad. A ambos se les colocó un aire acondicionado ya que quedaron un poco más chicos y cerrados.
Cuando la empresa Domus finalice con la construcción de la sala nueva, personal municipal colocará las baldosas definitivas en la vereda.
Cabe destacar que el Municipio adquirió ya equipamiento para esta nueva dependencia. 

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD PÚBLICA
ESTÁ EN MARCHA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

ESTÁ EN MARCHA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DE EPIDEMIOLOGÍA DEL MINISTERIO DE SALUD DE CÓRDOBA, DRA. MARÍA EUGENIA VITTORI
SALUD PÚBLICA
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN EL HOSPITAL

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN EL HOSPITAL

SERÁ LOS VIERNES Y POR ORDEN DE LLEGADA
SALUD PÚBLICA
MENSAJE DEL HOSPITAL EN EL DÍA DE LA MUJER

MENSAJE DEL HOSPITAL EN EL DÍA DE LA MUJER

LA SALUD COMO UNO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.