Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 09:24 -

  • 10.2º

10.2°

Monte Maíz

FÚTBOL

15 de julio de 2018

LOS ÁRBITROS PARA LA SEGUNDA FINAL

DESQUITE ENTRE ARGENTINO Y LAMBERT. PODRÍA DEFINIRSE EL APERTURA DE PRIMERA Y RESERVA. ESTARÁ A CARGO DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA DE ÁRBITROS

El estadio del Club Deportivo Argentino de Monte Maíz será escenario en la tarde del domingo 15 de julio, de la segunda final dentro de la serie que espera por el campeón del torneo Apertura de primera división y reserva de la Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Beccar Varela.

Los desquites de ambas categorías entre Argentino y Lambert estarán a cargo de la Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol (ACAF). Un sorteo a realizarse entre Marcos Páez y Gabriel Rodríguez, determinará quien dirige cada encuentro. Mientras que Jonathan Rodríguez y Emanuel Gómez serán los asistentes en ambos partidos.

El partido de tercera división entre el Raya y el Rojo dará comienzo a las 14:30 horas, y el de primera división a partir de las 16:15. La entrada única cuesta 120 pesos. En la ida los partidos de las dos categorías terminaron empatados 1 a 1. De registrarse una nueva igualdad el título se define en tercer partido en cancha neutral.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!