Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 08:00

BOMBEROS

26 de enero de 2025

MOTOCICLISTA DELIVERY CHOCÓ CON UN PERRO

EN CALLE 25 DE MAYO DE BARRIO PRADERIO

A las 23:30 hs. de este domingo, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, debieron acudir a calle 25 de Mayo al 1200/1300, entre Neuquén y Las Malvinas, por un accidente vial.
Al arribo de las unidades se constató la caída de un motociclista, mayor de edad, quien es repartidor de comidas, Joaquín Maselli. Según el testimonio del conductor del rodado, habría colisionado con un perro, perdiendo el control de la moto y su posterior caída.
Fue asistido en el lugar del siniestro y luego fue trasladado en ambulancia de bomberos al hospital municipal para control.
En principio presentaba un fuerte dolor en la cintura. Trabajaron en el lugar, personal de la policía local y personal de tránsito, además de bomberos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
20° EDICIÓN DE LA ESCUELA DE INCENDIOS INDUSTRIALES

20° EDICIÓN DE LA ESCUELA DE INCENDIOS INDUSTRIALES

EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ
BOMBEROS
NUEVA AMBULANCIA DE BOMBEROS

NUEVA AMBULANCIA DE BOMBEROS

FUE PRESENTADA OFICIALMENTE EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO
BOMBEROS
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL CENTRO

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL CENTRO

AUTOMOVILISTA PERDIÓ EL CONTROL DE SU RODADO EN CALLE LA RIOJA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.