Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 02:27 -

BOMBEROS

26 de enero de 2025

MOTOCICLISTA DELIVERY CHOCÓ CON UN PERRO

EN CALLE 25 DE MAYO DE BARRIO PRADERIO

A las 23:30 hs. de este domingo, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, debieron acudir a calle 25 de Mayo al 1200/1300, entre Neuquén y Las Malvinas, por un accidente vial.
Al arribo de las unidades se constató la caída de un motociclista, mayor de edad, quien es repartidor de comidas, Joaquín Maselli. Según el testimonio del conductor del rodado, habría colisionado con un perro, perdiendo el control de la moto y su posterior caída.
Fue asistido en el lugar del siniestro y luego fue trasladado en ambulancia de bomberos al hospital municipal para control.
En principio presentaba un fuerte dolor en la cintura. Trabajaron en el lugar, personal de la policía local y personal de tránsito, además de bomberos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
NIÑO SE CAYÓ DEL CABALLO

NIÑO SE CAYÓ DEL CABALLO

Y HABRÍA SUFRIDO LA FRACTURA DE UN BRAZO
BOMBEROS
CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO

CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO

PARA FORTALECER LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS
BOMBEROS
NIÑA SE CAYÓ DE LA BICI EN CALLE 9 DE JULIO

NIÑA SE CAYÓ DE LA BICI EN CALLE 9 DE JULIO

DEBIERON INTERVENIR LOS BOMBEROS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.