Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 19:07 - PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES / ESTÁN PINTANDO LA PARROQUIA / ENCUESTA REVELA QUE EL GRINGO PICA EN PUNTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LUCHI CATELLI OCTAVO EN EL TC PISTA PICK UP / EXITOSA EDICIÓN DE LA EXPOCARRERAS / MI MUNI MI CUENTA LA APP DEL MUNICIPIO /

15.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de enero de 2025

CATELLI S.A. Y SU PROYECCIÓN PARA ESTE 2025

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

LAS EXPECTATIVAS ESTÁN PUESTAS EN LOS BUENOS RINDES DE LAS COSECHAS

El empresario de maquinaria agricola Luis Catelli, Titular del Concesionario New Holland en Monte Maíz, fue cauto en sus apreciaciones con respecto al futuro cercano de la economía Argentina.
Al respecto expresó en MIRA FM 106.3: "Es difícil dar apreciaciones obre la economía ya que en la sociedad hay sectores diversos y cada uno tiene una realidad distinta y muy variada. Hay gente a la que le estará yendo mejor y otros a los que les está yendo peor. Pero esperamos que el 2025 sea mejor para todos y que nos encuentre tirando para delante y con un país mucho más estable. Lo más importante es que la cultura del trabajo sea la prioridad para todo el mundo. Por ahí eso estuvo complicado en el último año y uno que trabaja con mucha gente siempre está cuidando eso. En cuanto a la venta de la maquinaria agrícola entiendo que a mitad de año pueden mejorar las custiones crediticias, siempre y cuando tengamos una economía estable. Pero fundamentalmente necesitamos que los rindes de las cosechas sean buenos. Pero lógicamente que necesitamos ese apoyo financiero para que el productor pueda renovar o adquirir su maquinaria".
En cuanto al Concesionario de Marcos Juárez, uno de los tantos representantes de Agrometal en el país, dijo que las operaciones van muy bien.
Al respecto explicó: "Comenzamos muy bien y con varias operaciones hechas el año pasado. Y tenemos previstas entregas también para este 2025. Estamosmuy contentos con la marca ya que es de Monte Maíz y también esperamos que haya una buena cosecha en la zona de Marcos Juárez para poder seguir moviendo el mercado como hasta ahora".
Con respecto a la ampliación de las instalaciones en Monte Maíz, en Avda. Juan Domingo Perón, Catelli dijo que la parte de servicios y de repuestos ya está casi finalizada. Y el resto estaría para el mes de mayo del corriente año: "Creo que para mitad de año ya estará todo listo para operar con mayor comodidad", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios