Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 00:41 - OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / TIM ARGENTINA Y EL APORTE PARA EL CRECIMIENTO AGROPECUARIO / IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS /

25°

Monte Maíz

CULTURA

31 de enero de 2025

TERCERA JORNADA DE LAS TARDECITAS EN LA PEATONAL

SERÁ EL DOMINGO 2 DE FEBRERO DESDE LAS 19 HS.

En la tercera jornada de "Tardecitas en la Peatonal", se podrá disfrutar del espectáculo musical de Lu Irigoyen, reconocida cantante de Río Cuarto, quien incursiona en distintos géneros musicales, según la ocasión.
La artista ha estado en innumerables shows en nuestra localidad con un despliegue musical de primer nivel y para todas las edades. Fue además una de las participantes del Programa de Telefe, "La Voz Argentina".
Como ya es costumbre habrá paseo y exposición de artesanos y emprendedores y patio de comidas con stands de gastronomía y bebidas.
También será la oportunidad para el público rockero, ya que se presentará el Grupo local Heiser, cuyo género preferido es el heavy metal. Una banda con muchísima trayectoria y participante en distintos festivales rockeros de la región y la provincia.
Habrá entretenimientos para niños, con juegos inflables y el parquecito municipal. Se desarrollará un taller de dibujo y pintura a cargo de la Profesora Verónica Acuña. En el mismo, los niños podrán desplegar sus virtudes artísticas y expresar sus emociones a través de estas actividades.
Tal iniciativa es organizada por la municipalidad de Monte Maíz a través de la Secretaría de Cultura en calle Córdoba, entre Buenos Aires y Entre Ríos.
La oportunidad es propicia también para llevar la reposera y el mate y reunirse a escuchar música o charlar en grupos de amigos o familiares. La entrada es libre y gratuita y las actividades comienzan a las 19:00 hs.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios