Lunes 17 de Febrero de 2025

Hoy es Lunes 17 de Febrero de 2025 y son las 07:30 - VICTORIA DE LAMBERT FRENTE A HURACÁN DE LABOULAYE / AVANZA LA INSTALACIÓN DE LA CENTRAL DE MONITOREO / PRIMERA PRUEBA DEL AÑO DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / CÓMO ACTUAR ANTE LA APARICIÓN DE ALACRANES / MESA DEL TRIGO EN LEONES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE FEBRERO DE 2025 / APORTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA WENCESLAO ESCALANTE / UN LOGRO QUE SE CONSIGUIÓ ENTRE TODOS / NO LE ALCANZÓ CON LA ESTAFA PIRAMIDAL / AVANZAN OBRAS EN ESCUELAS DEL INTERIOR PROVINCIAL / OTRO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS COLECTIVOS / TORNEO FEDERAL A 2025: ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / POLICÍA RECUPERÓ UN TELÉFONO ROBADO DE UN DOMICILIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE FEBRERO DE 2025 / COMENZÓ LA SEGUNDA RUEDA DEL PROVINCIAL / EL SENIOR DE LAMBERT SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2025 / ÁRBITROS PARA LA CUARTA FECHA DEL PROVINCIAL / CAMPAÑA SOÑIDARIA PARA EL IMPENETRABLE / LAGUNENSE SE PREPARA PARA LA VUELTA A LA COMPETENCIA / CURSO DE MEDIACIÓN PARA LA INCLUSIÓN /

17.8°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

4 de febrero de 2025

GRAN MOVIDA SOLIDARIA DE CATELLI S.A.

COLECTA DE ÚTILES ESCOLARES

Un nuevo compromiso social se tomó la empresa Catelli S.A. y esta vez tiene que ver con la colecta solidaria de útiles escolares, que serán repartidos en un merendero de Marcos Juárez y en el Instituto del Divino Niño Jesús de nuestra localidad.
Carina Sosa, a cargo de la movida solidaria, dijo en MIRA FM 106.3: "Nosotros apadrimanos a dos instituciones com empresa. Una es un merendero de la ciudad de Marcos Juárez, donde tenemos una sucursal de la empresa. Allí asisten unos 50 chicos todos los días. Y una acá en Monte Maíz que es el Instituto del Divino Niño Jesús. Desde el merendero nos comentaron que todos los años hacen una colecta para las familias con más necesidades. Y la única posibilidad que tienen de contar con útiles escolares para desarrollar sus actividades es de esta forma. Fue así como surgió la idea de sumarnos a esta colecta y aprovechar tambien para colaborar con la mencionada institución local".
Por su parte, Juli Massaro, quien coordina la colecta. dijo: "Estamos pidiendo que colaboren con útiles de toda índole que estén en buen estado para que los niños los puedan usar. Los pueden traer a nuestra Agencia hasta el día 10 de febrero".
Aquellas personas que puedan colaborar con esta colecta deben dejar las donaciones en Avda. Juan Domingo Perón al 1910, en horario comercial.



COMPARTIR:

Comentarios